145

205 27 2
                                    

C A D I E

Entre a la oficina donde Theodore me estaba esperando, abrí la puerta de golpe antes de venir a hablar con él pase a ver a Jaden quien había regresado a aquel estado de silencio sepulcral causando que me preocupe el doble.

Apenas cerré la puerta el se giró a mirarme y me hizo una reverencia causando que le muestre la mano indicando que ya abandone su postura y me acerque a él.

—¿Quería verme su majestad?— preguntó nervioso.

—Precisamente, deseo ser breve de todas formas tu barco zarpará en una hora— dije mirando el reloj de bolsillo que tenía y lo coloqué en la mesa abierta.

—¿Disculpe?— me miro preocupado.

—Regresarás a Marley, pediré a alguien más adecuado para la posición, no necesito personas que alboroten la paz en mi hogar ni menos haga sentir mal a mis funcionarios—

—Disculpe si majestad pero no me iré sin hablar con Jaden, si el no es quien me dice que ya no siente nada por mi me quedare aquí— su tono era aún suave.

—¿Te olvidas con hablas?— fruncí mi ceño y me acerque a él de forma amenazante pero el no retrocedió. —Yo soy la máxima autoridad aquí... La reina de Paradise en mi amiga y créeme que estímanos a Jaden más de lo que tú te puedes imaginar—

—Su majestad ¿Usted acaso no se a enamorado? ¿Sabe lo que es perder a la persona que amas por mentiras?— mis ojos se abrieron de golpe a tope y puse mi mano sobre su barbilla.

—¡No te compares conmigo!— exclamé molesta. —¡Créeme que mi amor ha hecho muchas cosas sin sentido pero nunca destrozaría a de esa forma a alguien que me ama!— grité. —¡Menos fingir mi muerte para luego ir a casarme con otra mujer!—

—No me case su majestad— cuando dijo eso lo solté. —¡Yo no fingí mi Muerte se lo juro!— levantó la voz y de pronto del escritorio saco un archivo que no me percaté que estaba ahí. —¡Por favor su majestad vea esto se lo imploro!— lo mire con desconfianza y tome el archivo.

—¿Que es esto?— pregunté.

—A ambos nos engañaron... Jaden es mi adoración su majestad yo nunca había sentido nada como lo que el me hace sentir— abrí el archivo mi respiración se entrecortó al ver la foto de Jaden y el titulo del documento.

Acta de defunción.

El documento estaba firmado por las antiguas autoridades Marleyanas, un periódico con de Marley con los nombres de todos los caídos en ese ataque que participé y ahí estaba el nombre de Jaden.
Lo deje sobre el escritorio y me fui hasta el otro escritorio que estaba en la habitación que era de Jaden y saque su manojo de papeles y encontré lo mismo.

La foto de Theodore en una acta de defunción, el periódico que tenía Jaden era de la misma fecha y las mismas noticias pero en el de él claramente decía el nombre de Theodore entre los fallecidos.

—Mierda— me puse la mano en la boca sorprendida. —¿Como es esto posible?— Theodore vio lo mismo que yo pero el comenzó a llorar y se tiro de rodillas al piso.

—¿Como mis propios padres fueron capaz de hacer esto?— se limpió las lágrimas.

—¿Tus padres?—

—Tienen muchas influencias. Tu abuela Sina cuando fui por Jaden después de que se fueron me contó toda la verdad, ella ocultó a Jaden porque mis padres realmente querían que el muriera y ella les pidió que lo dejaran ocultarlo por eso el está aquí apenas pudo lo resguardo— apreté mis puños molesta.

—No van a salir inocentes de esto... Si los dejó libres Jaden siempre estará en peligro—

—Solo quiero que el sepa que yo no lo abandone, deje todo por venir a por el, porque lo amo nunca deje de hacerlo...—

Sigue tú corazón.Where stories live. Discover now