43. ¿𝑉𝐼𝐸𝑁𝐸𝑆 𝐶𝑂𝑁𝑀𝐼𝐺𝑂 𝐴𝐿 𝐵𝐴𝐼𝐿𝐸? ✔︎

4.8K 177 15
                                    

CAT

—¿Vas a venir al baile conmigo?—preguntó Brisa delante de todos nosotros, en la cena de cada maldito jueves.

No sabía cuántas veces había oído esa pregunta hoy. Uno incluso contrató un coro para pedírselo a una chica. Interrumpieron la clase de ciencias. Desearía que algo así me pasara alguna vez.

Odiaba este teatro.

Brisa estaba aprovechándose de eso para intentar recuperar a Darien.
Darien se sentía presionado por mi familia, por lo que asintió y siguió comiendo para que la conversación cambiara.

El baile era del instituto. Pero casi siempre suelen aparecer algunos de los que se han graduado como mi hermana y el grupo de Darien. Por eso quería invitarle. Sabía que de alguna forma iría. Y quería que fuera conmigo.

La noche del viernes anterior, fue demasiado dulce. Esos besos, en mi abdomen, en mis piernas...tuve que contenerme para no llorar. Me estaba haciendo sentir especial, querida. Sentía que estaba enamorándose de mí.
Lo comenzaba a notar. Solo necesitaba que me lo demostrara. Que me lo hiciera saber, para poder estar juntos.

Esa noche se inmortalizó en mi mente. Literalmente me quedé flotando en las nubes. Y mi concentración, aunque pareciera mentira, aumentó totalmente. Dejé de pensar en mi cuerpo y los exámenes de esta semana salieron bien.

El estrés, no me permite puntuar como me salieron exactamente. Pero mañana subían las notas y esperaba pasar una navidad sin notas inferiores a un notable alto.

Mañana era el gran día. Era el baile.
El baile para el que había estado trabajando con una loca toda la semana.

En el oído izquierdo tenía a Oriana presionando con los preparativos del baile. Ella era la presidenta del consejo de alumnos. Y en el oído derecho estaba Fanny pidiéndome ayuda para todo tipo de asignaturas, solo porque Gabe había rechazado su propuesta de estudiar juntos. Y era muy normal, Fanny a veces era demasiado malvada con Gabe. Y me confundía mucho ese asunto, porque se suponía que le gustaba.

Empezaba a pensar que los Carter aplicaban la psicología inversa.

Pero volviendo al tema de la noche con Darien, no nos acostamos. Estuvimos a punto. Pero no fuimos capaces. No había solamente tensión sexual entre nosotros. Comenzaba a sentir que había algo más, por primera vez. Y por parte de los dos. Algo rondaba su cabeza. Y yo solo rezaba para que fuera lo que creía que estaba rondando.

Solo...le dejé tranquilo.

Me fui con lentitud de su habitación y volví junto a Fanny.

—Estoy deseando...ver con quien vas este año al baile de invierno, cariño—dijo mi madre alegremente.

Todos posaron su mirada en mí. Hasta Darien. La verdad era que enserio, no tenía idea que hacer con ese asunto. Darien posiblemente no iba a venir y si lo hacía de seguro lo haría con Brisa.

Por lo que solo me quedaba el comodín. Bailar con los mellizos Hunter, mis mejores amigos.

—No he tenido tiempo de buscar pareja para el baile de invierno, mamá—dije mientras me metía una cucharada a la boca—Pero estoy casi segura de que bailaré con Gabe o Jonah—dije.

Todos me miraron con desaprobación. Excepto mi padre. Quien ni siquiera estaba aquí.

—Que deprimente, Cat—dijo Brisa.

—¿Perdón?—contesté.

—Por Dios, Cat—dijo ella dedicándome una sonrisa burlona—Esos no son una pareja. Son tus mejores amigos. No pueden llamarse "pareja" realmente.

Mi Secreta Debilidad ©  ✔︎ {+18} [ 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑉𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜́𝑛✨]Where stories live. Discover now