49. 𝐶𝐿𝐴𝑆𝐸𝑆 𝐷𝐸 𝑃𝐿𝐴𝐶𝐸𝑅 ✔︎

11.8K 229 51
                                    

CAT

Mi mente estaba en blanco después de sus palabras. ¿Que se suponía que tenía que contestar a aquello?

Me quedé completamente atónita al oírle decir "profesor particular". Al percatarme que estaba usando esas palabras por lo que le había hablado de mi posible trabajo estas navidades. Desde luego que la manera en que había salido de sus labios aquellas dos palabras, quitaba el hipo y creaba sensaciones totalmente inexplicables en mí.

Maldición, era demasiado sexy.

—¿Qué estás maquinando en esa cabeza, Catwoman...?—preguntó acercándose lentamente a mi rostro—¿Es que la idea de que sea yo quien te enseñe algo, te pone los pelos de punta?—me preguntó con su voz ronca y refiriéndose a mi piel erizada.

" ¿Como diablos logra que me ponga así sin darme cuenta? "

—No me emociona la idea de sentir un trozo de plástico frío en mi interior en lugar de eso que escondes tras esos vaqueros...—le susurré cómo contestación.

Descendió la cremallera delantera de mi vestido dejando a la vista mi top interior.

—Si piensas de verdad que por ser plástico no vas a disfrutarlo, te aseguro que no tienes la menor idea, Catwoman...—lo abrió despacio—Confía en mí...

—Pero yo nunca...

—Y es por eso, que me tienes a mí...—me susurró en el oído.

Mis mejillas comenzaron a arder de nuevo. Mi verdadero miedo era hacerlo mal y que al final se riera de mis caras. Me sentía muy incómoda haciendo cosas que no había hecho antes. A mí me gustaba que todo saliera perfecto.

Darien interrumpió mis pensamientos quitándome el top con rapidez. Mis pezones eran lo único que podía ver desde el punto en el que estaba, no me había puesto sujetador.

—Soy la razón de que estén erguidos...—dijo haciendo referencia a mis pezones.

A lo que despacio, mientras mis mejillas se calentaban, se acercó con lentitud y se llevó uno de mis pezones a su boca.

Con la otra mano, acarició mi seno despacio, haciendo hincapié en el pezón también. Frotándolo con lentitud mientras mordía el otro delicadamente y lo lamía despacio. Mis jadeos no tardaron en salir. Toqué su cabello rubio mientras se dedicaba a mimar mis pechos.

La manera en la que adoraba cada parte de mí era como mi kriptonita.
Siendo sincera, por fortuna sí tenía el suficiente pecho como para sentirme algo agraciada. Y parecía la parte favorita de Darien con diferencia pues jamás la dejaba sin mimar. Recordé que desde la primera vez que lo hicimos, reconoció que tenía una especie de obsesión con esa parte. Que mis pechos le encantaban.

Y me lo demostraba cada vez que me hacía suya.

Cuando terminó, besó mi abdomen despacio, dirigiéndose a mi parte íntima.

Suelo poner las manos todo el tiempo en mi abdomen. Era como un acto reflejo. Odiaba esa parte de mi cuerpo. Pero cuando vio que las tenía ahí, las apartó despacio. Y no me dejó volver a ponerlas ahí.

—Ni se te ocurra, cariño...—dijo en un susurro.

Estaba muy nerviosa. Al mismo tiempo que excitada. No dejaba de pensar en el tacto de ese vibrador. ¿Sería tan placentero como me estaba prometiendo?

Despacio, agarró con los dientes, mi braga y la bajó hasta mis rodillas. De ahí, las quito con sus manos.

Me encontraba completamente desnuda. Sin ningún trapo encima.
No tenía nada que protegiera mi cuerpo y eso era lo que realmente él buscaba con desesperación. Gateó desde el final de la cama y se puso encima de mí con lentitud. Él aún llevaba sus pantalones y eso me inquietaba porque deseaba ver su apetitoso miembro.

Mi Secreta Debilidad ©  ✔︎ {+18} [ 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑎 𝑉𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜́𝑛✨]Where stories live. Discover now