¿Te gusta Dalia?💫

22 12 30
                                    

Después de que Dalia hablo con sus padres a nadie más se le contó que la pelinegra del grupo es lesbiana, no tenía muchas ganas de hacerlo, creía que con que solo Ereudice supiera que era lesbiana y le gustaba Delaney.

Las vacaciones estaban cerca y con ellas la finalización del primer semestre, los exámenes habían sido complicados pero de igual modo habían comprobado que valió la pena cada hora de clases.

Durante las vacaciones todos los amigos se separaron Cristian tomo un vuelo a Italia, Delaney iría a Tijuana con su madre, Dalia iría a Hawaii, Theodore visitaría a su familia en Londres, Daniel conocería Brasil, Ereudice y Gianna irían a Caleta, Acapulco. Ahí se encontrarían con Delaney y los hombres se verían en Hawaii con Dalia ya que los había invitado pero solo los chicos iban a poder ir.

•••

A mitad de vacaciones las tres amigas se reunieron en la playa Caleta, Acapulco, México. Dónde hicieron de todo desde ver los amaneceres hasta conocer los lugares más populares como el bar Baby'O durante ese periodo de tiempo las chicas se conocieron más.

Gianna seguía sin pasar por alto las actitudes de la rubia hacia la pelinegra, no estaba segura de si también Dalia sentía lo mismo que Delaney pero estaba un tanto segura de que si.

Ereudice, por otro lado, esperaba fuertemente que Delaney sintiera lo mismo que Dalia. Le era difícil imaginar cómo se sentirían la pelinegra si su amiga rubia la rechazará, ya que ese era la razón por la que Dalia no decía que es lesbiana.

Delaney, por otro lado, tenía la necesidad de finalmente abrirse con sus amigas y pedirles ayuda. Para ella no era sencillo hablar de temas así, ya que cuando era niña sufría de muchos abusos por el hecho de que fue adoptada por un matrimonio de mujeres. Tenía la vaga idea de que sus amigas ya supieran en que dirección iba el asunto así que se decidió a hablar.

—Gian, Diss...—llamo Delaney a sus dos amigas.
—¿Que pasa?—pregunto Gianna
—Quería... yo quiero pedirles ayuda en algo—dijo con nerviosismo la rubia

—Claro Delaney—dijo Ereudice quitando su vista del frente y girandose a su amiga— ¿Ayuda en que necesitas?
—Es que bueno... Ustedes han tenido novio ¿Verdad?—pregunto la rubia con pena y ambas amigas se congelaron.

Ereudice porque tenía la sensación de que podía romperle el corazón a Dalia, y Gianna porque pensó que había sacado la conclusión equivocada, pero igual ambas asintieron.

—¿Porque lo preguntas, Delaney?—pregunto Gianna
—Es que... bueno... okey aquí voy—dijo la rubia y tomo una bocanada de aire— me gusta alguien pero no sé cómo decirlo
—¿Podemos saber quién es?—pregunto Ereudice
—¿Te gusta Dalia?—pregunto sin poder evitarlo Gianna
—La verdad es que si—respondio Delaney con la mirada en el suelo—
Me gusta Dalia.

La pelirroja y la castaña, como si hubiera un resorte, saltaron de sus asientos y bailaron como "festejo", ambas tenían motivo para celebrar. Fue entonces que Ereudice se dió cuenta que Delaney seguia viendo al suelo.

—¿Porque miras al suelo, Delaney?—pregunto Ereudice sentandose junto a su amiga.
—Es que no se cómo tomen esto...—dijo la rubia sin subir su mirada del suelo
—¿Que te gusta Dalia?—pregunto Gianna confundida.
—Si eso—dijo la rubia— nunca he tenido pareja y es por esto, soy lesbiana y créanme no tiene nada que ver con qué me crie con una pareja de mujeres
—Sabemos que no tiene nada que ver—dijo Ereudice a su amiga— ¿Pero no entiendo porque tomaríamos a mal o algo si esto?
—Delaney es hermoso lo que te pasa—dijo Gianna y se puso en cuclillas frente a la rubia—. No tienes porque pensar que lo tomaremos a mal, es completamente normal que pase esto, si yo no me hubiera fijado en... en ese alguien seguramente saldría con Ereudice
—¿No sé alejaran ni nada?—pregunto Delaney
—Por supuesto que no—dijo Ereudice y abrazo a la rubia— somos amigas ante todo, además igual y te llevas una sorpresa
—¿Que sorpresa? Ella es completamente "normal" jamás se fijaría en mi—dijo la rubia cabizbaja
—Posiblemente te sorprendas—le dijo Ereudice a su amiga

My Universe.💫Место, где живут истории. Откройте их для себя