Sanando heridas.💫

8 1 24
                                    

𝒏 𝒂𝒏̃𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔.

Después de aquella conversación Ereudice dejo de ver a Marissa por un largo tiempo, poco a poco se acercaba su graduación y era por fin el punto en que su vida laboral empezaría, además de que por fin empezaría a pensar con más claridad lo que podía suceder en un futuro, uno que ya había planeado con el italiano con quién últimamente discutía mucho por la famosa carta, parecía que el italiano noestana decidido a dejar atrás a su amada y eso empezaba a molestar a la castaña.

-¿Es enserio que no piensas deshacerte de esa carta?-preguntó Ereudice recostada boca arriba bajo un árbol junto a su novio.

-Ya hablamos de esto Días...-respondió el italiano con fastidio.

-¿Por qué la tienes aún? Prometiste deshacerte de ella-atacó Ereudice sentándose en el pasto.

-Porque no he dejado de amarla-confesó bastante molesto por la actitud de su novia.

-¿Y algún día dejaras de hacerlo?-preguntó bastante dolida Ereudice.

-Tus dramas no harán que deje de amar al amor de mi vida-aquellas palabras salieron por si solas hiriendo por completo a la castaña.

-Si es así...-Ereudice junto sus cosas y se levantó.

-¿A dónde vas?-pregunto alzando levemente la voz y apretando la muñeca de Ereudice.

-M-me estás lastimando...-la mirada de Ereudice mostraba terros puro pues habían vuelto aquellos viejos recuerdos-. Criss por favor me lastimas.

El italiano reaccionó rápidamente al ver el temor en la mirada de la castaña y la soltó sintiendo vergüenza, últimamente nada estaba saliendo bien entre ellos pero no quería que las cosas terminarán entre ellos.

-Diss lo...-el italiano se acercó y la chica se hizo pequeña, cosa que estrujó el corazón del italiano-. Lo siento mi amor... no te haré daño, lo prometo solo estoy algo aferrado lo se pero no me es fácil soltar esto.

-Pero eso no tiene porqué estar en medio...-Ereudice seco con brusquedad una solitaria lágrima-. Nos vemos después...

-Diss, amor por favor...-el italiano vio a su novia alejarse, nada estaba saliendo bien y por primera vez estaba pensando si estaban haciendo lo correcto ella y él.

•••

El tiempo pasó prácticamente volando, su graduación estaba a tan solo dos meses y su relación no estaba tan fuerte como a ellos les hubiera gustado, hasta ese momento la relación más fuerte era la de Delaney y Dalia quienes estaban más que felices, luego estaban Gianna y Theo quienes al parecer de cualquiera eran más que felices y realmente así era; solían tener una relación bastante apasionada y según ellos era para mantener la llama viva cosa que parecía resultar, luego de eso estaban Ereudice y Cristian quienes tenían muchos más problemas que antes, hasta que finalmente Ereudice se decidió a dar un golpe bastante duro.

-¡Es ella o soy yo!-alzó la voz la chica haciendo que el italiano palideciera.

-No me hagas elegir...-pidio el chico avergonzado

-Porque será ella ¿Verdad?-Ereudice miro expectante a su novio.

Cristian se quedó en silencio, no supo exactamente que hacer pues no esperaba esa pregunta, luego de ver los ojos llenos de lágrimas de su novia se arrepintió por callar

-Ahora entiendo el porque incluso te abstenias de tocarme...-Ereudice estaba herida.

-Diss no es así...-Cristian quiso acercarse pero la chíca retrocedió.

My Universe.💫Where stories live. Discover now