Te quiero conmigo.💫

10 1 33
                                    

Después de aquella cita los días y semanas pasaron muy rápido, la pelirroja no había hablado sobre la catastrófica cita con sus amigas pero si había quedado encantada con la relación de sus dos amigas pues sabía que ambas metecian algo bien después de sus tan complicadas vidas.

Las semanas se convirtieron en meses dando paso a lo último del semestre Cristian y Ereudice seguían entre si y no, Enrique y Daniel eran los más indecisos pues el brasileño no había dejado de querer a su querido Aídan.

Los más complicados eran Gianna y Theo pues ahora había de por medio una chica, Samantha Huddson. La chica estaba casi todo el tiempo detrás de Theo y aquello estaba empezando a matar a la pelirroja por dentro pues parecía que aquella cita no había valido nada.

—¿Gian...?—la rubia llamo por cuarta vez a su amiga.

—¿Que sucede Dely?—pregunto la pelirroja bastante desconcertada.

—Ya nos vas a decir que pasa?—hablo ahora Dalia, estaban todas sentadas en el suelo de su dormitorio.

—Estoy bien...—la pelirroja suspiro.

—No lo estás, es Theo ¿Verdad?—preguntó Ereudice mirando a su amiga.

—Esa chica está yodo el tiempo cerca y literalmente parece que nuestra cita fue...—Gianna se vio interrumpida por la puerta y se escuchó la voz de Cristian del otro lado.

—Te buscan Diss—se burló Dalia haciendo reir a la rubia y pelirroja.

—Callense...—Ereudice le lanzó una almohada a Dalia y abrió la puerta—. ¿Que pasa Cris?

—Theo sale con Samantha...—soltó sin más Cristian y la sonrisa de Gianna se borro.

—¿C-como?—preguntó Gianna poniéndose de pie.

—Lo siento Gian, necesitabas saberlo...—Cristian entró al cuarto y abrazo a la pelirroja—. Debo irme solo venía a eso.

El italiano le sonrió levemente a la mexicana y salió del cuarto, cuando Ereudice cerro Gianna corrió a su mejor amiga para abrazarla y se soltó a llorar, definitivamente pensaba que aquella cita había Sido un complejo error.

•••

Los meses pasaron mucho más rápido de lo esperado, la relación del ojiazul se veía solida, aunque no todos sabían que en realidad eran un vaivén pues no solian ponerse de acuerdo en nada, sobre todo porque Samantha quería a Theo pegado a ella las 24 horas del día (cosa a la que el se negaba rotundamente) sobre todo porque quería dísculparse con la pelirroja pues su relación había sido de imprevisto.

En los ultimos meses de su semestre Theo tuvo por fin el valor de hablar con Gianna pero en su camino se encontro a Samantha quien se veía furiosa.

—¿Y tú qué tienes?—pregunto Theo pues le sorprendió como lucía la chica.

—¡2 horas Theodore!—exclamo furiosa Samantha—. Te estuve esperando dos malditas horas.

—¿De que se supone que...?—Theo fue silenciado por una fuerte bofetada que la chica le dió.

—Cierra la boca y camina, quedamos de salir hoy y te estuve esperando dos horas—la chica se veía realmente furiosa—. Muevete que al menos espero está vez hagas un mejor trabajo en la cama para compensar tu idiotez.

Theo simplemente asintio y siguió caminando, al cuarto de la chica a encerrarse con ella por unas cinco horas siendo un verdadero infierno para el chico pues Samantha en múltiples ocasiones le había gritado que no servía para nada. Pasadas aquellas eternas cinco horas volvió a su cuarto donde estaban sus tres amigos.

My Universe.💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora