Tengo miedo...💫

10 1 49
                                    

El fin de semana llegó más pronto de lo que todos pensaban, así que el fin de semana más curioso fío comienzo, Gianna estaba más que nerviosa y mirando a todos lados su ropa y zapatos, pensando como maquillarse, como vestirse, cómo peinarse. En la puerta de su cuarto Ereudice; Stella y Karen la miraban con diversión pues era más que obvio que estaba nerviosa.

—¿Enserio no van a ayudarme?—preguntó la pelirroja con desespero—. No sé cómo funciona esto y tampoco que usar, ni que decir o que hacer y menos...

—Gianna relájate todo saldrá bien—Stella puso sus manos en los hombros de su hija mayor.

—Tu madre tiene razón mi niña todo estará bien—le sonrió Karen a la chica.

—¿Pero y si no me veo bien? No se nisiquiera que vamos a hacer o que debo usar...—Gianna se dejó caer en el montón de ropa de su cama causando la risa de las mujeres y de su mejor amiga.

—Mira linda vamos a tratar de que te calmes, no es atractivo esto—hablo Ereudice entre risas.

—Es mi primera cita...—confesó Gianna dejando mudas a las tres mujeres, a pesar de que era hija de Stella aquello la tomó por sorpresa.

—Entonces esto sí es una emergencia...—Ereudice miro a su amiga y se acercó a ella—. No te dijo a dónde irán así que debes ir entre formal e informal...

—Veamos que tienes aqui Gian...—Karen comenzó a buscar entre la ropa de Gianna algo que funcionará—, métete a bañar nosotras nos encargamos.

—Bien...—Gianna respiro hondo— ¿Y si no salgo?

—Gianna no lo arruines y báñate, nosotras nos encargamos—Stella le sonrió a su hija.

Las tres mujeres buscaron en cada rincón de la habitación lo que consideraron mejor para la pelirroja descartando ciertas cosas y decidiendo usar otras, pero luego las botaban, Karen había ido a buscar toda su indumentaria de peinado y maquillaje mientras Stella veía a Zaria y Ereudice arreglaba mejor el atuendo de su amiga sonriendo por aquella cita.

Gianna en el baño estaba planteándose no salir cuando el castaño llegará por ella ¿De verdad estaba por salir con el? La pelirroja estaba sumamente nerviosa y a pesar de que confiaba en el juicio de su mejor amiga; la madre de su amiga y su propia madre, le asustaba que no fuera lo que el castaño esperara. La chica finalmente salió de bañarse, pensaba que había tardado poco pero en realidad había pasado media hora.

—Gian tenemos que arreglarte así que vístete rapido—pidio Karen viendo su reloj—. Son 7:30 pm, ya deberías estar lista.

—El viene a las 8:00 pm—recordo Gianna.

—Si, pero debemos prepararte es tu primera cita—le recordó Ereudice comenzando a peinarla mientras Karen la maquillaba y Stella arreglaba sus uñas.

—¿Y que se supone que haga o diga?—preguntó Gianna nerviosamente acomodando su vestido.

—Comúnmente está es la cita en la que uno se da cuenta si va a funcionar o no...—explicó Stela—. Es aquí donde el sabrá si eres buen prospecto o no.

—Ademas de que es esta cita la más especial por ser la primera—Karen no se detuvo ante nada de maquillar a la chica—. Hoy tu vas a saber si realmente es para ti o no.

—Solo se tu misma, es Theo, no creo que pase algo malo—Ereudice habló después de quejarse por haberse quemado con su tenaza para cabello—. Todo saldrá bien, estoy segura...

—¿Pero que hago si se me acaba la conversación?—preguntó Gianna bastante preocupada.

—Pregunta más de él—sugirió Karen.

My Universe.💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora