Capitulo 4: Nuevo Hogar

718 75 19
                                    

Subaru Natsuki estaba en reposo luego de una peligrosa pelea con la famosa Cazadora de las Entrañas conocida como Elsa Granhierd. El diagnostico del caballero Félix para Subaru era que tenia que evitar hacer esfuerzo físico en lo que su cuerpo se recuperaba.

El peli negro tenia una cicatriz leve en su estomago, algunas quemaduras en ambas manos y otras heridas en su cuerpo. Todo esto era comentado por el caballero Félix a un grupo de personas en la sala con Subaru aun inconsciente mientras recibía tratamiento en todo su cuerpo.


Al día siguiente...

Los primeros rayos del sol atravesaron la ventana hacia los ojos de Subaru, quien había despertado al fin. Se levanto de la cama, miro a su alrededor y también miro afuera de la puerta y de la ventana. Rápidamente dedujo que se encontraba en otro lugar que no conocía, posiblemente un hospital.

El pelinegro se miro así mismo descubriendo que sus heridas habían sido curadas y que su condición física estaba normal. Se puso a hacer algunos ejercicios de estiramiento, algunas lagartijas y también se puso bocarriba con sus poderes de araña comprobando el funcionamiento de todos sus poderes y habilidades. 

Luego de un rato de ponerse al día con todo lo que había pasado. Subaru salió de la habitación buscando sus cosas mientras una pregunta cruzaba por su mente.

—Subaru: "¿Ahora que se supone que debo hacer?".


Estuvo recorriendo los pasillo del lugar pero no encontraba a nadie conocido. Las pocas personas ahí no sabían donde podía recuperar sus cosas, la única sugerencia que le dieron era que busque a Félix pero lastimosamente el caballero no se encontraba. 

Estuvo así hasta que por casualidad encontró una habitación y dentro estaba el viejo Rom, con vendas en su cuerpo y echado en una cama. Subaru al verlo entro a saludar.

—Rom: "Hola muchacho, por lo visto viniste a visitarme".

—Subaru: "Hola viejo Rom. ¿Cómo se encuentra?".

—Rom: "Me duele todo el cuerpo y el tratamiento con esos caballeros me provoca jaqueca. Fuera de eso, estoy bien".

—Subaru: "Me alegro por usted, ¿Y Felt?".

—Rom: "¿Mi nieta?, ¿Por qué me preguntas por mi nieta?, ¿No estaba contigo?".

—Subaru: "Lamento decirle que no. Anoche quede inconsciente también y desperté aquí, en este hospital".

—Rom: "¿Hospital dices?. No muchacho, no estamos en un hospital".

—Subaru: "Si este lugar no es un hospital. Entonces ¿Dónde estamos?".

—Rom: "Estamos en la sede de los caballeros. Y es algo muy grave...".


El viejo Rom le explicó a Subaru la situación por la que pasaban ambos. La explicación dejo sorprendido a Subaru.


—Subaru: "¿Dices que nos acusarán por ser cómplices de la Cazadora de las Entrañas?, ¿Por qué?".

—Rom: "Escuche que hubo una manifestación de una persona que afirmaba que la Cazadora de las Entrañas ingreso al reino con ayuda de varios cómplices. Creen que somos nosotros, por eso estamos aquí para que nos interroguen".

—Subaru: "Rayos. (Mi manifestación sobre esa perra tuvo consecuencias imprevistas)".

—Rom: "Estaremos encerrados aquí hasta que se completen las investigaciones".

Re Zero: Con Los Poderes De SpidermanWhere stories live. Discover now