Capitulo 8: Deseo Mutuo

550 66 20
                                    

Tres días antes...

Luego de que Subaru aceptara trabajar para el Márquez Mathers la presencia y actitud del peli negro afecto mucho el ambiente y supuso un cambio en cada uno de los residentes.

Con Roswaal...

Roswaal tenia leves intenciones respecto a Subaru, lo veía como un individuo mas del monto, alguien sin importancia para nadie y que nunca supondría una amenaza para él, pero cuando lo vio con ese artefacto en forma de ojo su concepto de él había cambiado completamente.

Por las palabras de su sirvienta Ram notó que era alguien con varios secretos y misterios, alguien muy peligroso. Razón por la que ordenó a las gemelas que lo vigilasen detalladamente para descubrir sus intenciones ocultas. 

En otras palabras, El Márquez no confía para nada en Subaru, sin embargo una fuerza misteriosa le exige que lo tenga cerca a como de lugar. ¿Por qué?, eso es un misterio que incluso el propio Roswaal desconoce, por ahora.

—Roswaal: "El libro de la sabiduría no dice nada mas de Subaru. Excepto que se encontraría con Emilia y la ayudaría con su insignia" - de pronto es interrumpido por alguien mas.

—Ram: "Roswaal-sama. Yo, Rem y Barusu terminamos las labores del día".

—Roswaal: "Perfecto Ram, siempre haciendo un buen trabajo, ¿Y Subaru?".

—Ram: "Se fue a su cuarto sin cenar y sin decir nada. Es demasiado mimado para este trabajo".

—Roswaal: "Ya veo, ve a descansar Ram. Tengo otros asuntos de que hablar con Emilia-sama".

—Ram: "Entendido Roswaal-sama".

Roswaal y Ram se separan tomando caminos distintos.




Con Emilia...

La semi-elfo sentía alegría cuando su salvador y rescatista acepto quedarse a vivir en la mansión, cerca de sus conocidos y cerca de ella. Emilia sentía que estaba en deuda con Subaru por todo lo que hizo.

Como forma de compensarlo le pidió a su espíritu Puck que lo ayudase con su entrenamiento cuando lo vio practicar con una espada muy grande. Sin embargo ella también tenia sus propias cosas que hacer, los cuales incluían en tener la candidatura del trono de Lugunica.

Por lo que no tenia forma de expresar su agradecimiento hacia Subaru. No obstante cuando fue a su habitación escuchó a Subaru discutir con Rem, se escondió en una de las habitaciones y evito ser vista por la maid de pelo azul. 

Ella, al escuchar un pequeño llanto dentro del cuarto de Subaru, decidió volver a su habitación y no interrumpirlo. Acción que la dejo un poco sensible luego de escuchar las palabras de Subaru hacia Rem.

—Emilia: "(¿No tenemos que ser amigos?, ¿Qué me soporten un tiempo mas?). Subaru... él... planea irse de la mansión... Pero él no puede irse, no lo soportaría...".

—Emilia: "¿Pero por qué?. ¿Por qué quiere irse de aquí?".

(¡Toc..! ¡Toc..!). De pronto alguien toca la puerta pidiendo pasar al cuarto de la semi-elfo. Emilia de la permiso y esa persona entra a la habitación de ella.

—Roswaal: "Buenas noches Emilia-sama. ¿Tiene tiempo para una conversación?".

—Emilia: "Si Roswaal, ¿Qué sucede?" - el marques se sienta en la cama a un lado de Emilia.

—Roswaal: "Se trata de Subaru, Rem me informo la discusión que tuvieron ambos".

—Emilia: "Ya veo, parece que tu también estas enterado".

Re Zero: Con Los Poderes De SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora