Capitulo 17: Mi Pléyades

404 45 21
                                    

A la Media Noche...

Una sombra se alzaba a través de las calles oscuras de la capital de Lugunica, mientras sonidos de telarañas se escuchaban transportándose una figura de color rojo cubierto por una mascara. De pronto escuchó gritos de "auxilio" y sin pensarlo dos veces, acudió al lugar.

Un intento de robo hacia un anciano, el ladrón apenas escapo fue atrapado en redes en la pared. El señor agradeció a la figura enmascarada por salvarlo, él se limito a aceptar su gratitud para luego salir del lugar.

Nuevamente columpiándose vio muchos casos que requerían de su presencia y así lo hizo. Acudió a la ayuda de algunas personas protegiéndoles de agresores y repartiendo golpes cuando fuera necesario dejándose ver en frente de varias personas.

Estuvo así cuando llegó a una calle viendo a un grupo de ladrones asaltando una tienda cerrada. Se acerco en silencio para luego volverse invisible para observar la situación. Por casualidad vio el nombre del establecimiento, a la vez que uno de ellos resguardaba una extraña caja con cadenas.


—Spiderman: "(Venta de Cosméticos - Compañía Hoshin). ¿Ehh... Esto es..?".

—Ladrón(1): "Espere, ¿Escucharon eso?"

—Ladrón(2): "No, yo no escuche nada".

—Ladrón(3): "¡¡Vuelve a trabajar animal..!!".


Spiderman se adentro en silencio por el techo trepando en su estado de invisibilidad. Mientras analizaba el lugar y las vías de escape busco un lugar para no ser descubierto. Sabia lo que tenia que hacer y antes de ejecutar su plan decidió escuchar la conversación entre los tres ladrones.


—Ladrón(2): "Que les dije, no habría vigilancia en un puesto pequeño o ¿no?".

—Ladrón(1): "Tranquilo estúpido, lo creeré cuando estemos lejos de este lugar".

—Ladrón(3): "Que dices, ¿Por qué de repente esa actitud de bestia?".

—Ladrón(1): "Miren, ya hemos asaltado establecimientos pequeños tres veces. El de ropa, un fracaso; El de carruajes, un fracaso y el de flores, ese enmascarado nos frustro la huida".

—Ladrón(2): "Ohh ¿Hablas del *Hombre de las Arañas*?".

—Ladrón(1): "Ese mismo, escuche que ha estado por ahí rondando las calles, y  dicen que ataca a las personas".


De pronto un cuadro cae al suelo, el sonido asusto a los tres ladrones quienes se mantuvieron alerta inspeccionando su entorno sin encontrar nada.


—Ladrón(2): "¿Qué..?, ¿Quién dice eso..?".

—Ladrón(1): "Personas normales supongo, mas que todo los adinerados del reino".

—Ladrón(3): "Yo escuche que los caballeros lo capturaron hace unos días, no sé quizás se haya escapado. ¡Con estilo supongo..!".

—Ladrón(1): "Aun así se ha estado dedicando a detener crímenes y pelear contra gente peligrosa. Como ese grupo de trata de personas e incluso esa extraña mabestia en los barrios bajos".

—Ladrón(2): "¿Mabestia?, No sabia que habitaban esas cosas en los barrios bajos".


Uno de los ladrones continuaba revisando cada caja y gabinete buscando cosas valiosas mientras que otro se acercó a la puerta vigilando las calles. Y el ultimo miembro retomo la conversación mientras robada todo el dinero de las ventas del día.

Re Zero: Con Los Poderes De SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora