Capitulo 21: Spiderman Contra El Mundo - Parte II

301 34 35
                                    

Sede de los Caballeros...

Dos Horas Antes...

Luego de toda la tragedia ocurrida y los informes de las personas fallecidas, la guardia imperial de Lugunica aun no daba su mano a torcer frente al problema actual. Un grupo se estaba reuniendo para intentar enfrentar al responsable de todo esto.

Varios caballeros dispuestos a dar su vida para una ultima pelea por el reino y detener todo este caos ocurrido. Al mismo tiempo que alguien aparecía poco a poco a las puertas de la Sede. Algunos caballeros al verlo se sorprendieron.

Ese misterioso individuo tenia una mascara y una vestimenta rojiza con una capa del mismo color. Todo mientras se perdía en sus pensamientos.



Narra Spiderman...

Dicen que la naturaleza aborrece el vacío, y en Lugunica parece no ser la excepción. Luego de haberme recuperado y de haber confrontado a Félix por dejarme en coma durante todo este tiempo me dispuse a tratar de solucionarlo.

Sin embargo, mi mente empezó a alterarse cuando Reinhard me explicó todo lo ocurrido durante mi abducción, él dijo que el renegado llamado Keyagura Seiko, mejor conocido como Norm manipulo a la gente del reino para causar un levantamiento.

A raíz de eso muchos resultaron heridos, algunos fueron secuestrados y otros murieron. Félix dice que es mi culpa debido a que yo incentive que la justicia debía ser propia de la gente y no de la autoridad local.

Nunca quise nada de esto, no imagine que todo esto ocurriría solo por usar una mascara y luchar en nombre de la gente. Debo aceptar la realidad, hacer a un lado mi propio resentimiento y colaborar con ellos.

Colaborar con él, luego de todo lo que me hizo pasar.



Mas Tarde...

Un pequeño grupo de caballeros se estaban organizando para lidiar con los recientes ataques en la capital. De pronto uno de ellos informa.


—Caballero: "Capitán Marcos".

—Marcos: "¿Informa?".

—Caballero: "Fuimos a buscar al caballero Julius en los recintos de la señorita Hoshin. Pero nos dijeron que desapareció, junto a su ama. El lugar estaba destruido".

—Marcos: "¡¡Maldición!!, ese renegado esta un paso adelante. ¿Qué hay del Santo de la Espada?".


De pronto alguien los interrumpe:


—Reinhard: "Estoy aquí señor, vine tan pronto como la situación lo amerita".

—Félix: "Al igual que miau".

—Rom: "También yo, aunque a ti no te parezca...".

—Marcos: "¿Usted que hace aquí?. Esto es una operación de los caballeros imperiales de Lugunica".

—Rom: "Eso no me importa. Esos bastardos se llevaron a mi nieta y debo encontrarla".

—Marcos: "Entiendo sus razones pero es peligroso. Y supondrá un estorbo para nosotros".

—Rom: "Pero...".

—Reinhard: "¿Capitán..?".

—Marcos: "Te lo pido por las buenas. Retírese señor...".

Re Zero: Con Los Poderes De SpidermanWhere stories live. Discover now