Capitulo 13: Conociendo La Ciudad

507 53 23
                                    

Era un día soleado, en medio de un camino rodeado de un paisaje amplio se encontraba un carruaje conducido por dos dragones llevándolo a rastras una gran carga y a un solo conductor.

Nada parecía distraerlo de su vista hacia el frente, estaba con un semblante calmado con unos ojos cubiertos por un determinación única que ocultaban su mas sincera tristeza.

El carruaje seguía su camino mientras cierto chico peli negro estaba contemplando su alrededor. Por alguna razón la vista hacia el paisaje le traía recuerdos amargos que deseaba olvidar, sin embargo por mas que intentaba pensar en otra cosa, su mente recordaba todo lo que le paso un día antes.

—Subaru: "Huhhhh... Estoy seguro que a esta hora estaría practicando con mi espada mandoble, en lugar de eso estoy en mitad de la nada" - cerrando sus ojos.

—Subaru: "(¿Y que podíamos hacer?. Felt y el viejo Rom están desaparecidos, ¿Acaso lo olvidaste..?)".

—Subaru: "No he olvidado mi promesa con el viejo Rom y tampoco la situación de Felt. Sin embargo me hubiese gustado despedirme de ellos, de Emilia-tan, Rem o Beako".

—Subaru: "(Bah, quien nos entiende. Un día dices que estuvo bien aceptar la propuesta de Roswaal y al otro dices que era mejor quedarse en la capital con ellos, ¡¡Idiota..!!)".

—Subaru: "Uhhhh... Sabes, creo que era bastante obvio ¿No?. Es decir, no me imagino estar con Rem o Beatrice ahora mismo en este carruaje, al final fue perdida de tiempo intentar convencerlas"

—Subaru: "(Te lo dije o no. Era obvio que Rem no vendría si eso supone alejarse de su hermana, y Beatrice... Hmmm... una retraída supongo...)".

—Subaru: "(Por otro lado, fue buena idea pasar por la aldea de Irlam. Es decir, ¡Mira todo lo que nos obsequiaron..!)".

—Subaru: "Es cierto. ¿Cuántos alimentos me regalaron esas buenas personas?. Este carruaje debe tener comida por lo menos para dos meses".

—Subaru: "Cuando pase por la aldea de Irlam luego de dejar la mansión de Roswaal no pensé que se preocuparían tanto por un tonto inútil como yo. O eso es lo que doy a entender a la gente...".

—Subaru: "(Hmmm... ¿Qué insinúas..?)".

—Subaru: "Digo que en mi anterior vida era un patético chico que nunca pudo hacer algo por su vida. Solía ser un tonto inútil, y al parecer Roswaal, Ram e incluso Puck me ven de esa forma. Por eso me expulsaron de la mansión".

—Subaru: "(Tsk. Ellos solo buscaron una salida rápida a un problema, nada mas. Si de ellos dependiera te habrían asesinado incluso antes, igual que Ram y Rem)"

—Subaru: "Sin embargo...".

—Capa(en silencio) - señalándole el camino delante.

—Subaru: "Si lo sé. Menos charla conmigo mismo y mas concentración en el camino...".


El peli negro se encontraba triste por todo lo que paso en la mansión, mas que todo por la forma que lo trato Beatrice y de no ser capaz de despedirse de ella adecuadamente, ni de Rem, ni de Emilia y de nadie.

Aun estaba tratando de asimilar su nueva situación mientras el carruaje seguía su camino de vuelta al lugar donde todo comenzó para él. Al subir por una colina, vio a lo lejos la capital de Lugunica.

—Subaru: "Hmm. No imagine que volvería aquí tan pronto. ¿Tú si..?".

—Capa(en silencio) - haciendo un gesto de negación.

—Subaru: "¿La extrañas..?, ¿Extrañas a Beatrice..?".

—Capa(en silencio) - haciendo un gesto de afirmación.

Re Zero: Con Los Poderes De SpidermanWhere stories live. Discover now