Capitulo 24: La Verdad Sobre Spiderman

412 32 60
                                    

Luego de que Subaru Natsuki haya dejado la capital para volver a reencontrarse con sus viejos amigos en la mansión del marques Mathers, esperando poder reconciliarse con ellos por todo lo ocurrido.

Pudo cumplir su cometido y al fin estaba mas tranquilo luego de poder convencer a una loli con coletas y a una maid de cabello azul de irse con él de regreso a la capital. Y a su vez apoyar a cierta semi-elfo en su oportunidad para ser la nueva reina.

Mientras todo eso ocurrió, en la capital de Lugunica las cosas no se quedaron calmadas, más con los recientes acontecimientos sucedidos. Uno de ellos era la misteriosa destrucción de una ciudad y otra mucho mas misteriosa de lo que parecía:



Capital de Lugunica...

Un Día Antes De la Salida de Subaru...

Era de noche, en una extraña vivienda rodeado de un grupo de caballeros haciendo una investigación sobre un incidente reciente. La aparición de varios cadáveres de personas cuyas identidades no fueron encontradas.

De pronto aparece cierto caballero peli morado pidiendo una explicación a uno de los caballeros presente.


—Julius: "Entonces, ¿Qué fue lo que paso aquí..?".

—Caballero(1): "Julius-sama. Hoy acaba de llegar información sobre una de nuestras bases cercanas en Priestella. Y no son buenas...".

—Caballero(2): "El lugar y la aldea cercana fueron abandonados por completo por los caballeros que la custodiaban, y se encontraron algunos cuerpos con atuendos de nuestros compañeros, pero sin la cabeza presente...". 

—Julius: "No...".

—Caballero(2): "Parece que fueron arrancadas por alguna mabestia o por alguna criatura desconocida. Y respecto a los aldeanos...".

—Caballero(1): "Todos desaparecieron...".

—Julius: "Eso es terrible. ¿Lograron identificar a las victimas..?".

—Caballero(2): "No señor, los nombres e identidades de las victimas no figuran en los registros de la Sede y son desconocidos por toda la orden...".

—Caballero(1): "Lo que significa que no sabemos quienes son, o si en verdad pertenecieron a los caballeros de Lugunica".

—Julius: "¿Y por qué trajeron a los fallecidos aquí..?".

—Caballero(2): "Encontramos esta vivienda y la despejamos de las personas que la habitaban para esta operación. Esta noticia aun no ha llegado a la Sede principal, y personalmente...".

—Julius: "¿Usted sabe lo que hizo aquí?. Acaba de alterar el lugar de residencia de las personas que viven aquí. ¿Por qué hicieron eso..?".


Ambos caballeros se sintieron abrumados por las declaraciones del caballero imperial Julius Juukulius. Todos los guardias y caballeros restantes dejaron lo que estaban haciendo, mientras el regaño de Julius continuaba.

Que no era nada mas ni menos que atentar con una propiedad publica de la capital, expulsar a las personas que vivían ahí para acumular varios cadáveres. Todo sin supervisión y sin ordenes impartidas de por medio.

De pronto uno de los caballeros responde:


—Caballero(1): "¡¡Sabemos de antemano lo que hicimos aquí..!!. Pero no lo hubiéramos hecho si no fuera necesario. Por favor señor créanos...".

Re Zero: Con Los Poderes De SpidermanWhere stories live. Discover now