Capitulo 18: Amigos y Enemigos

365 44 27
                                    

Al Día Siguiente...

Luego de una gran negociación y de un acuerdo beneficioso. Subaru, Albedo y el viejo Rom regresaron a las calles principales para ir a conocer aquel lugar donde trabajarían, por un lado el peli negro tenia que ir a otro sitio importante.

Albedo lo entendió y le dio una dirección para que los buscará luego. Algunas horas después Albedo y el viejo Rom se encontraban en la calle junto al carruaje esperando con impaciencia, luego de un rato llegó Subaru algo cansando.

—Albedo: "Casi me salen telarañas, ¿Qué te estuvo entreteniendo?".

—Subaru: "Fui a buscar un centro... De mensajería".

—Rom: "¿Y después..?".

—Subaru: "Después tuve que esperar, a que abriera..."

—Albedo: "¿Y después..?".

—Subaru: "Tuve que dar especificaciones, muy precisas".

—Rom: "¿Y después..?".

—Subaru: "¡¡Fui a entregar una carta, joder..!!".

—Albedo: "Ah, lo hubieras dicho antes".

—Subaru: "Como sea, ya estoy aquí".


Los tres entran al local, era muy grande con tres pisos, un patio abierto, sub suelo y cubierta por un muro de concreto.


—Subaru: "Bueno, que les puedo decir. Que comience la diversión".


Narra Subaru...

Luego de recibir la financiación de Ruseel Fellow y de conocer el nuevo local, él nos brindo algunos trabajadores principiantes. Dejando eso a un lado, yo y Albedo remodelamos un poco el sitio y personalmente instruí a los nuevos trabajadores que mando Russel en la elaboración de la Emulsión, obviamente no hice presión en que salga al instante. Decidí instruirles de tal modo que tuvieran equivocaciones y que aprendieran de ello.

Mientras eso sucedía, Albedo y el viejo Rom estuvieron atendiendo a la clientela. Deje que Albedo sea elocuente y amable con cada señorita que entraba al lugar, su experiencia como caballero fue de utilidad, supongo. En cambio, designe al viejo Rom en la vigilancia de lugar, como un guardia de seguridad.

Dos días después. No esperaba nada, excepto problemas para ser resueltos. Pero aquí ocurrió algo inesperado, luego de que los nuevos reclutas aprendieran la elaboración y el embazado de la Emulsión. Albedo vino con un problema.


—Albedo: "¡¡Subaru..!!, ¡¡Se acabo..!!".

—Subaru: "¿Se acabo?, ¿Qué cosa se acabo..?".

—Albedo: "La Emulsión, vendimos todo los lotes que hicimos".

—Subaru: "Eso... ¡¡No puede seeeeer..!!, hicimos una producción como para dos semanas completas. No pudo acabarse en menos de dos días. Espera, ¿Cómo han estado vendiendo..?".

—Albedo: "En realidad, hubo señoras de la nobleza que pagaron bien por una cantidad exacta de Emulsión, 20 a 40 frascos. Y bueno, era algo que no podía rechazar".

—Subaru: "No me jo... Te dije que era 5 frascos por persona, sin importar a que casta pertenecían. ¡¡Qué no tienes hombría..!!".

—Albedo: "Si pero, ¡¡Son señoritas y señoras..!!. ¡¡Intenta negarte a la petición de una dulce y bella dama y luego me cuentas... Pedazo de Basura..!!".

Re Zero: Con Los Poderes De SpidermanWhere stories live. Discover now