Capitulo 22: De Regreso A Casa

337 34 40
                                    

Narra Subaru/Spiderman...

Ha pasado mucho tiempo desde que llegue a este mundo, desde que obtuve los poderes del Hombre Araña y ahora no sé por donde empezar. Debería decirte primero que estoy bien y que he estado mejor durante todo este tiempo. Pero no es así. 

Ha pasado tres semanas luego de mi pelea contra Norm, Spiderman se ha convertido en una leyenda, en un mito para todas las personas de la capital.

Pero para la ley y las regiones importantes de Lugunica sigo siendo un maldito criminal, y eso es debido a que no he vuelto a usar la mascara excepto para algunos problemas o inconvenientes, en las que he lastimado a muchos caballeros en defensa propia.

Deja que lo detalle lo ocurrió en cada semana:



Primera Semana...

Aun recuerdo el primer día luego de vencer a Norm. Era un lunes y lo primero que hice fue visitar la Sede de los Caballeros para revivir a los fallecidos con mi Gema del Infinito, personas y caballeros por igual. Luego me reuní con mis trabajadores en lo que era los restos de mi empresa.

Obviamente mis lesiones y quemaduras fueron notorios preocupando a muchos de ellos. Mentí diciéndoles que aun no me recuperaba del accidente de la semana pasada en Pléyades, pero ahora que estaba un poco mejor, y que todo volvería a la normalidad.

Eso alivio las preocupaciones. Sin embargo, vinieron un grupo de caballeros y me arrestaron. No tuve tiempo para defenderme, fui llevado contra mi voluntad a un juicio. ¿Los cargos?, presunto sospechoso de colaborar y esconder al fugitivo conocido como Spiderman.


—Subaru: "Esto es una broma. No ven que estoy muy jodido del cuerpo, como para ser arrestado injustamente".

—Caballero: "¡¡Guarde silencio!!. Cualquier cosa será usado en su contra".

—Subaru: "¿De quien fue esta idea..?".

—Félix: "Lo siento Subaru. Pero era algo inevitable".

—Marcos: "En efecto. Eres sospechoso de ser el Hombre Araña, si se demuestra tu culpabilidad entonces serás sentenciado como todos".

—Subaru: "¿Ehh..?, ¡¡Debe ser un malentendido..!!".


No lo podía creer, el corazón casi se me sale del pecho cuando me acusó de ser Spiderman, más aun al ver a Félix junto a Marcos. Creí que ella me había delatado, y mi angustia solo aumentaba durante ese maldito encierro.

No duré mucho tiempo encerrado, recuerdo que estuve solo tres días. Obviamente sabia de quien se trataba todo esto. Marcos aun sigue buscando culpables y no encontró nada relacionado a mi y a Spiderman.

Pero gracias a Albedo, Otto, Mahja y el resto de mis trabajadores pude librarme, quienes hicieron una protesta al ver que estaban cometiendo una injusticia conmigo.

Me sorprendió mucho ver que Crusch Karsten y Anastasia Hoshin también participaron en mi liberación, al parecer ellas facilitaron la transición de mi juicio y me respaldaron con sus influencias. Fui absuelto de los cargos y había sido liberado. 

Pero en el fondo sabia que no seria tan fácil.


—Subaru: "¿Qué hacen ustedes aquí..?".

Re Zero: Con Los Poderes De SpidermanWhere stories live. Discover now