NUEVOS AMIGOS

44 9 35
                                    

Nueva York

20:34 hrs

La ciudad de Nueva York era verdaderamente un espectáculo para Diana mientras caminaba por las abultadas calles hacia el corazón de la ciudad. Durante la mayor parte del día, no había visto señales de actividad delictiva hasta el momento, por lo que Diana sintió que se había ganado una noche libre. Observó a los coches y autobuses, porque la forma en que funcionaban estas máquinas le resultaba curiosa. Cada parte de la ciudad le recordaba a esa primera noche que paso ahí con Steve Trevor, hacia casi más de sesenta años, cuando termino la Segunda Guerra Mundial.

Quizás el mundo del hombre ha cambiado en más formas de las que esperábamos. Madre, ojala estuvieras conmigo. Es la vista más hermosa que he tenido en años.

Pronto Diana llegó a un pequeño parque donde un puñado de niños jugaba mientras sus padres los supervisaban. Sonrió al verlos jugar y reír juntos, como si todo lo que supieran fuera inocencia y paz. Mientras seguía su camino, vio a una niña de siete años con un vestido estampado de rosas que acunaba a un cachorro en sus brazos. Diana le dedicó una sonrisa y, para su sorpresa, la niña se acercó a ella con una mirada de emoción.

Diana volvió a sonreír, pero antes de que pasara otra cosa, se escuchó un estruendo desde la dirección por la que acababa de caminar. Para su sorpresa, vio una explosión en la distancia y algo que sonaba como pasos masivos moviéndose hacia el oeste. Cuando otra explosión sacudió los alrededores, Diana le indico a los niños en el parque que regresaran con sus padres y se pusieran a salvo.

Y con eso, se despidió de los chicos y se apresuró hacia la escena de la destrucción. Se metió en un callejón y se despojó de su disfraz de civil, luego reapareció como Wonder Woman, la princesa de las Amazonas. Voló lo más que pudo hasta la calle 34. Hubo varios edificios dañados, algunos de los cuales se habian incendiado, automóviles arrojados a la calle como juguetes y los ciudadanos de la zona huían para salvar su vida.

Wonder Woman luego vio la causa de la perturbación, y lo que vio hizo que su corazón latiera con fuerza en su pecho. A lo largo del camino llegó una de las criaturas que aparecido en las noticias esa mañana: un gigante pesado de cuatro patas de unos quince metros de altura cuyo cuerpo estaba hecho de metal, acompañado por autómatas humanoides que lo custodiaban.

Wonder Woman no tenía necesidad de pensar dos veces en lo que estaba a punto de hacer. Dio un brinco tremendo hasta el lomo de la criatura y clavo su espada en el.

El gigante de piedra no respondió, pero dejó escapar un rugido retumbante como si el metal chocara entre sí. Luego, sus guardianes se le encimaron a la Amazona para atacarla, pero ella se les adelanto y se lanzo al ataque. Wonder Woman esquivó todos sus golpes y mientras los partía a todos por la mitad, reunía la fuerza suficiente para volver a clavar su espada en la criatura gigante, pero para su asombro, solo logró dejar algunas abolladuras en su lomo, que comenzó a sanar.

Entonces la criatura comenzó a emanar lava de todas sus extremidades. Diana se las arregló para brincar de ahi, pero el gigante de metal la agarró con una pata y la estrelló contra un edificio. Wonder Woman salió volando del agujero, aturdida pero ilesa, y esta vez, tuvo un pensamiento. Ató su lazo mágico alrededor del torso de la criatura y tiró tan fuerte como pudo, y lentamente tiró de la criatura hacia atrás. Desafortunadamente, fue mas fuerte que la cuerda y se soltó, luego arrojó a Wonder Woman antes de soltarse, enviando a la amazona a hacia el suelo.

Mientras tanto, Superman, Batman y Detective Marciano ya estaban en camino para repeler al monstruo. Mientras lo seguían, Batman vio a Wonder Woman caer y hablo a través de su comunicador.

-Parece que tenemos a un nuevo aliado. Intentaré detenerla antes de que toque el suelo. Ustedes dos persigan a esa criatura – ordeno el murciélago –

El Hombre que Llego de las EstrellasWhere stories live. Discover now