LA LIGA

31 9 31
                                    

Londres

06:49 hrs

Aquaman y Detective Marciano fueron los últimos en reunirse en la ubicación marcada por Batman, después de enfrentarse a los gigantes que estaban atacados en el Mediterráneo. Cuando llegaron los dos héroes, encontraron a Wonder Woman, Superman, Batman, Flash, Green Lantern y a un chico con una armadura verde decorada con una R esperándolos. A Diana no le gustaba que un muchacho que no parecía pasar los veinte años arriesgara su vida de esa forma, pero hizo a un lado el pensamiento para poner al día a sus nuevos amigos sobre el asunto en cuestión.

-El monstruo que atacó Tokio ha sido expulsado con éxito – informó Wonder Woman – Hal y yo lo detuvimos.

-La emergencia de Napoles también ha sido neutralizada – agregó Arthur – Las bajas civiles estuvieron al mínimo... ojala y no hubiera eso.

-México también se ha librado del desastre – finalizo Flash –

-Bien – respondió Batman –Robin y yo hemos alcanzado la victoria en nuestra ciudad, pero la lucha aún no ha terminado. Los alienígenas desconocidos aún no están erradicados del todo. Hay que encontrar a la abeja reina y destruir el panal de una vez por todas.

-De acuerdo – dijo Superman – Nuestro próximo paso será encontrar a dónde ha ido.

-Todavía hay una cosa que no entiendo – ahora el que intervino fue Robin – Como me explico Batman, Detective Marciano dijo que los gigantes eran controlados por un kryptoniano llamado Zod... entonces, ¿Dónde esta el? ¿Qué tal y si todos estos monstruos fueron una distracción?

Todos se quedaron sorprendidos ante la lógica del muchacho. Al parecer, era más listo de lo que pensaban.

-Disculpa, jovencito... – dijo Diana, algo quisquillosa – ¿Pero quién eres? ¿Por qué sabes tantas cosas?

-¿Cómo que quien es? – Barry hablo, algo emocionado – Es Robin, el compañero de Batman, es el Chico Maravilla. Ha detenido a más criminales que cualquier policía en Gotham. Es casi una leyenda.

-Tampoco te pases Flash – Robin soltó una risa y después choco su puño con el del Velocista Escarlata. Era evidente que se llevaban bien – Aquí mi amigo ya te respondió quien soy. Y en cuanto a cómo se muchas cosas, señorita, pues es por que fui entrenado por el mejor.

-Pues yo no estoy de acuerdo con que Batman cargue con un adolescente – Diana parecía molesta – Batman, eres un inconsciente.

-Yo no estoy obligando a Robin a seguirme – respondió el justiciero enmascarado – Él es como mi hijo. A veces cuando no sabes la historia completa, es mejor callar.

-Basta de perder el tiempo – intervino el Detective Marciano – Cuando miré en las mentes de los gigantes, vi sus motivos así como sus pensamientos. Solo eran maquinas vivientes con el solo deseo de destruir. Pero la ubicación de su amo es confusa. Al parecer, está separado de su nave. Tal vez este en tierra firme.

-Entonces el plan se mantiene. Pero el problema es que no sabemos en qué parte del mundo esta – dijo Superman –

-Tal vez lo sepamos – ahora el que hablo fue Hal Jordan, un poco mas optimista – Ya nos habríamos enterado si otras ciudades del mundo estuvieran bajo ataque. Entonces... – Luego, Green Lantern usó su anillo de poder para enviar una señal de rastreo y para su propia sorpresa, el anillo obtuvo resultados – ¡Lo sabía! – Hal exclamó – Sus cuerpos elementales están emitiendo firmas de energía. No es de calor o radiación, por lo que los satélites del Murciélago no los detectan – Puso su anillo a trabajar rastreando a los extraterrestres y luego dijo – Parece que están convergiendo en... – Green Lantern esperó un momento, luego una mirada de sorpresa cruzó su rostro – Metropolis...

Robin activo una pantalla holográfica en el Batwing. Apareció frente a todos, proyectando informes de noticias de todo el mundo. Mientras miraban, se dieron cuenta de que todos los canales cubrían la misma historia. La imagen mostraba una ciudad en ruinas, los incendios se extendían por todas las partes. Era Metrópolis.

–"... Nuestra historia principal de nuevo, la ciudad de Metrópolis ha sido atacada por un ser misterioso que parece tener los mismos poderes que Superman. ¿Fue todo una mentira? ¿Superman vino a nosotros para prepararse para una invasión masiva? ¿Permanecerá leal y fiel a su promesa de proteger el planeta? Una cosa es segura, él es nuestra única esperanza después de que los militares fracasaran en un intento de destruir al extraño visitante. Superman... ¿dónde estás...?" – decía el hombre del noticiario CNN –

-Tenemos que ir ahí cuanto antes – ordeno Batman –

Clark se horrorizó al ver la destrucción causada en Metrópolis. Desde un helicóptero en lo alto de la ciudad, un camarógrafo hizo zoom en la escena, mostrando al general Zod de pie en la repisa del techo del hospital sosteniendo una mujer por el cuello.

–Lois... – exclamo Clark con una mezcla de terror y enojo. Entonces doblo las rodillas para obtener la máxima potencia mientras despegaba, rompiendo la velocidad de la luz, incluso yendo mas rápido que Flash –

-¡Aguanta, Sups! – grito Arthur – Danos un respiro...

-Parecía que conocía a la chica de la tele – dijo Diana – Tenemos que alcanzarlo.

-Detective Marciano, Lantern, Flash, ustedes adelántense y alcancen a Superman en Metropolis – ordeno Batman a los demás héroes – Arthur, vas conmigo en el Batwing. Diana va con Robin en el suyo.

-Solo espero que tus jets nos den algo de ventaja – Diana parecía disgustada –

-En la defensa del grandote...– Hal hablo después de ponerse su anillo de luz – Yo mataría por pilotear uno de esos.

-No lo harás – dijo Batman antes de despegar junto con todo el equipo –

Mientras tanto, Clark volaba hacia arriba, alto en la atmósfera, deteniéndose por un momento mientras el sol brillaba sobre él. Se fue en un instante, surcando el cielo en dirección sur hacia Metrópolis.

–Espera Lois... ya voy por ti.

El Hombre que Llego de las EstrellasWhere stories live. Discover now