EL DIA DE LOS HEROES PARTE 2

32 9 49
                                    

Detective Marciano condujo al grupo a baja altura sobre el Océano Atlántico, escaneando la superficie con su visión telescópica de la isla. Green Lantern tenía su anillo siguiendo las firmas de energía de la nave extraterrestre para triangular su ubicación. Finalmente, vieron su objetivo.

-Ahí esta – señalo el hombre verde. La nave donde llego Zod se dirigía a toda velocidad a la costa de Metropolis – Tenemos que destruirla cuanto antes.

-Entendido – respondió Flash, corriendo a toda velocidad – Ahora si se va a armar la fiesta.

Los héroes tuvieron suerte, porque los guardianes mecanizados que estaban en la nave no sabían que se les acercaban. Cuando los héroes los tuvieron cerca, Batman dio la señal y lanzaron su ataque.

Detective Marciano uso su visión de laser e hizo mella en la coraza de la nave. Esto era aceptable porque no había vidas inocentes en peligro inmediato, por lo que podía usar más poder contra su oponente. Flash siguió, usando su supervelocidad para ascender a la nave y eliminar a los guardianes mecanizados que disparaban contra los Batwings en el cielo.

La nave se ladeo cuando Batman y Robin, desde sus naves, lanzaron un poderoso ataque con misiles. Dispararon varios misiles y luego ráfagas de metralla a los lados de la nave, sin importarles si tenían algún efecto, siempre y cuando redujeran la velocidad de la nave.

La amazona y el atlanteano brincaron a la nave por detrás, eliminando a los autómatas extraterrestres con su espada y tridente, respectivamente. En efecto, la dupla en combate que formaba Wonder Woman con el héroe al que llamaban Aquaman, fue extraordinaria, ya que peleaban en perfecta sincronía, destruyendo autómatas y a la perfecta sincronía de sus movimientos de combate.

Detective Marciano tenía que lidiar con los propulsores de la nave, pues estos habían aumentado su intensidad, lo que significaba que ahora iba más de prisa. En conjunto con los Batwings de Batman y Robin, le lanzaron todo lo que tenían a los propulsores, y los hicieron estallar.

Al ver que la nave ya estaba próxima a estrellarse en la ciudad, Aquaman tuvo que idear un plan para que el impacto de este no fuera tan fuerte. Su tridente arrojó agua a la nave y atrajo agua mágicamente para desorientar a la nave por todos lados, parando su fuerza de impacto.

En cuanto al plan de Zod para destruir la ciudad, este se trataba de una bomba de kryptonita en el centro de la nave. Green Lantern estaba destruyendo a algunos guardianes pesados, formando una torreta de energía verde, les disparo a estos, destruyéndolas al instante. Luego golpeo a las criaturas con un mazo, un bate de baseball y luego un guante de boxeo. Pero al ver que la bomba estaba emitiendo una luz intensa en si misma, Hal no tuvo mas remedio que contrarrestar la amenaza el mismo, sin avisarle a sus compañeros. El siguiente movimiento fue usar su anillo de poder para formar un escudo alrededor de la bomba para evitar que la onda de explosión que saliera de esta dañara a todo a su paso. La bomba explotó y su forma se quebró bajo el ruido del choque de la nave. Al ver su oportunidad, Green Lantern junto todas las fuerzas posibles y nunca dejo su concentración para evitar que el escudo se rompiera. Después, toda la radiación que salió de la bomba, entro en el anillo, dejando libre el aire de cualquier contaminante.

-¡Maldita sea! – exclamo Flash – ¿Vieron lo que Hal acaba de hacer?

-Apenas y me cuesta asimilarlo – respondió Robin, aterrizando su avión –

-Con perdón de la señorita aquí presente... ¡Estuvo... de... puta... madre! – Arthur termino de decir –

-Es bueno saber que se preocupan por mi – Hal salió de entre las cenizas de la nave. De alguna forma, todos sus compañeros lo vieron con admiración, pero solo Batman lo vio con desconfianza –

El Hombre que Llego de las EstrellasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt