Epilogo

56 9 45
                                    

En la Batcueva.

-Entonces tenemos al ex-teniente Harold Jordan de la Fuerza Aérea, que fue echado sin honores del ejercito por un historial de insubordinación y pruebas psicológicas rechazadas. Fue contratista en Ferris Aircraft y "desapareció" hace dos años. Barry Allen es ayudante forense en Central City. Diana Prince es curadora en el Museo de Historia Natural de Nueva York. También ha trabajado en el Louvre de Paris y en el Smithsonian. Y por último tenemos a Arthur Curry, que la gente de la civilización solo ve como un borracho que aparece en bares en la costa, pero en lugares más alejados, es visto como casi un dios. Y por último... no tenemos nada de Superman ni del hombre de Marte - Dick Grayson puso su mirada en la pantalla de la Batcomputadora y reviso los archivos de los nuevos súper héroes - Parece que el único interesante es "Maverick" - rio, apuntando a Hal Jordan - ¿Ya puedo irme a acostar?

-Ve... Dick, te lo ganaste - respondió Bruce, sin quitar la vista de la pantalla -

-Hasta mañana - dijo el muchacho antes de dar la vuelta y toparse a Alfred, que venía bajando las escaleras - A ver si tú puedes hacer que Bruce duerma - menciono Dick antes de subir hacia la residencia - Hasta mañana, Alfred. No se desvelen.

-Como si no estuviéramos acostumbrados - respondió Alfred con una sonrisa sarcástica - Hasta mañana, hijo - Alfred despidió a Dick, con un saludo, a lo que el chico respondió con una sonrisa -

-Alfred, inicia un archivo - Bruce le pidió a su leal mayordomo, mientras se quitaba la capa negra con una mano y se servía una taza de café que Alfred le había dejado en la mesa -

-Hecho, señor - contestó Alfred, sentado frente a la computadora más avanzada de toda Gotham - ¿De qué se trata?

-Quiero que abras unos registros - dijo Bruce, ya sin el traje, comenzando a tratar sus heridas y quemaduras, emitiendo un quejido antes de pronunciar cada palabra - Seis en total. Códigos: Súper, Wonder, Green, Flash, Aqua y Martian.

-¿Son sus compañeros, señor?

-No aun, Alfred... - respondió Bruce mientras se quitaba la pechera reforzada - Es un tema en consideración. Recopilaremos todos los datos que tenemos sobre ellos. Solo tú, yo y Dick tendremos acceso. Así será hasta que sean dignos de mi confianza.

-¿Cree usted que algún día será así? - preguntó Alfred, que lo conocía mejor de lo que Bruce se conocía a sí mismo -

-No. Desarrollaré un algoritmo para analizar la información que recopilemos, con especial atención en sus habilidades, patrones de conducta, características principales de su personalidad, historia, aptitudes y... sí, sus debilidades - al notar una mirada de desacuerdo de parte de su padre adoptivo, Bruce protesto - No me mires así, Alfred.

-No puedo evitarlo, Bruce. Me incomoda el saber que antepone su miedo contra la gratitud - Alfred seguía con su mirada reprobatoria - Ellos ayudaron a salvar el mundo.

-No es por eso. Quien no te dice que tal vez hay otro Zod ahí en el espacio. O un Green Lantern malvado, o incluso que a los atlanteanos se les ocurra invadir la superficie - Bruce intervino - Tu y yo sabemos lo que valen las promesas y que el bien absoluto es subjetivo... ¿Recuerdas a Harvey Dent y cómo termino? ¿Cómo aterrorizo a Gotham y lo que les hizo a los padres de Dick?

-No tienes por qué recordarme eso - Alfred aparto la mirada. Aunque no le gustaba la actitud del hombre que consideraba como un hijo, en lo profundo de su corazón, sabía que hablaba con algo de verdad - ¿Entonces el ideal en el que siempre has creído no significa nada? ¿Enfrentar a la criminalidad en Gotham no ha dado esperanza a tu corazón?

-Los criminales son como la hierba o las cabezas de una hydra - recalco Bruce - Cortas una y crecen dos más - y sin decir mas, Bruce clavo su mirada en Superman, que era el que consideraba mas peligroso y del que no sabia absolutamente nada. De alguna manera, tenia un muy mal presentimiento con el kryptoniano - No Alfred, esto se trata del destino del mundo. Y sin un día, estos "héroes" o sus contrapartes se aparecen y deciden que quieren borrar a la humanidad de la faz de la Tierra, entonces tomaremos acción y los destruiremos.



CONTINUARA...

Si llegaste hasta aquí, tienes mi profundo agradecimiento por tomarte tu tiempo y darte una oportunidad al leer esta aventura.

También me gustaría saber tu opinión respondiendo estas preguntas:

¿Qué personaje te gusto mas?

¿Qué cosas te gustaron de la historia y que cosas no?

¿Cómo calificas mi desempeño como escritor?

De nuevo, solo vuelvo a repetir GRACIAS.

El Hombre que Llego de las EstrellasWhere stories live. Discover now