Capitulo 1

6.6K 657 11
                                    

Un hombre vestido de blanco, con dos grandes cuernos azules, y una gran cola azul clara, estaba sentado en un pequeño salón, con sus grandes manos, que tenían rastros de su experiencia en los instrumentos, escribía un documento, la paz del lugar era relajante, y el olor a sándalo inundaba el área, pero su breve paz fue interrumpida.

- ¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan! - Grito un joven zorro con un vientre abultado.

Lan WangJi vio a su pareja, no había algo que más adorara en el mundo que ese zorro, en sus ojos solo tenía amor hacia él, y aquel sentimiento era mutuo. El Zorro se puso en el hombro de su pareja, con sus nueve colas acariciaba la escamosa de Lan WangJi.

- Wei Ying.

- ¡Lan Zhan! Ya tengo dos nombres perfectos para nuestro cachorro- Dijo con una gran sonrisa en su rostro.

- Mmn, ¿Cuáles son?

- Bueno, si es un niño, deberá ser Chang, como mi papa, y si es una niña, Yun una pequeña nube Lan, ¿Qué opinas? ¿Son bonitos?

- Mmn, lo son - El dragón acerco sus labios a la frente de su pareja y le dio un beso.

Wei Wuxian y Lan WangJi se conocieron cuando tenían 15, el joven zorro era el discípulo principal de la secta Yunmeng Jiang, la secta de las panteras, fue a estudiar a Gusu Lan, ahí ambos se conocieron. Lan WangJi al verlo, se enamoró, pero no sabía expresar sus sentimientos, y más al tenerlos a alguien que era su opuesto por completo, él era un dragón pura sangre, disciplinado y serio, y Wei Wuxian era un zorro de nueve colas, desvergonzado y alegre, que adoraba romper las reglas de su secta, pero todo cambio cuando la secta de Yunmeng Jiang fue atacada, y el zorro había desaparecido.

Durante tres meses, Lan WangJi busco sin parar al joven zorro, no quería que le hubiera pasado algo, y pensaba que cuando lo encontrara, le diría todo lo que sentía por él, cuando finalmente se enfrentaron contra los Wen, que eran los tigres, quedo atónito al ver como el zorro regreso, pero ahora manipulaba energía resentida, vio como mato a Wen Chao y a Wen Zhuliu, de una manera horrible y cruel.

Cuando la guerra acabo un año después, Wei Wuxian iba a ser juzgado por su camino torcido y salvar a los remanentes Wen, fue ahí que el dragón intervino, fue con el nuevo líder Jiang Wanyin, pidiendo permiso para casarse con Wei Wuxian, para protegerlo de las demás sectas, a él y a los remanentes, el líder rechazo la oferta, si su hermano no quería eso, no lo forzaría.

Para sorpresa de ambos, Wei Wuxian deseaba ese matrimonio, con la condición que el dragón aceptara al cachorro que adopto, un pequeño tigre Wen, el dragón acepto sin dudarlo, en realidad adoraba al pequeño, ambos lo marcaron con su aroma, dejando en claro que era su hijo.

Así que dos meses después ambos se casaron, una cosa que el zorro recordó con mucho cariño, fue el cómo en su primera vez, Lan WangJi fue cuidadoso y amable, siempre lo trato de manera delicada. Pero tiempo después pensó que fue un plan de Lan WangJi, para aceptar hacerlo todos los días, ya que, tras su primera noche, las demás fueron brutales y duraderas, pero eso no molesto al zorro, ya que adoraba que su esposo fuera tan salvaje, además de que era alguien que lo mimaba y trataba muy bien, también a su pequeño cachorro, pero fue cinco meses después que todo cambio.

- ¡Lan Zhan! ¡Te tengo una gran sorpresa! - El zorro se lanzó a su pareja que estaba dirigiéndose a una reunión de su secta.

- Wei Ying, ¿Que ocurre?

- Pues nuestro "Todos los días, son todos los días" tuvieron sus resultados - Tomo la mano del dragón y la puso en su vientre - ¡Tengo un pequeño Lan!

El dragón abrazo al zorro, estaba feliz por la noticia, su familia crecería, así que, durante los siguientes meses, su pareja fue cuidada con los mayores mimos, le daba comida, traía juguetes para él bebe, además de que preparo con ansias el cuarto donde él bebe y su pareja estarían, hasta que el cachorro no dependiera de él.

La Misión del Dragón - WangxianWhere stories live. Discover now