Capitulo 14

2.2K 393 18
                                    

Cuando un niño se transformaba, este se convertía en su animal de manera completa. Perder tu núcleo dorado significaba jamás volver a transformarte, y no transformarte, podía llevar a problemas de Qi, Wei Wuxian aun lograba transformarse, gracias al cultivo demoniaco, cultivo que era beneficioso para los zorros de nueve colas como él.

Lan WangJi sabia eso, por suerte para el su cultivo era tan alto que no le afecto tan dramáticamente el perder su dragón completo, pero claro tuvo sus consecuencias, ya no era tan fuerte como antes, ni podía volar tanto tiempo, pero era mínimo, algunos morían por eso.

- ¡A-Yun! ¡Espérame! - Wei Wuxian también tomo su forma completa junto con Lan Yuan, ambos querían guiar a la niña.

- ¡Mmn! - La niña se detuvo.

Los cuatro fueron al bosque que estaba cerca del patio trasero, para que la niña tuviera más libertad en su nueva forma, lo mismo hicieron con Lan Yuan cuando desarrollo su núcleo, pero esta vez algo era diferente.

- Lan Zhan, ¿Por qué no te transformas? - Cuando un cachorro se transformaba por primera vez, era normal que ambos padres se transformarán para que el pequeño se sintiese cómodo.

Lan WangJi había evitado el tema de su transformación con la excusa de que era un método de cultivación, que solo se transformaba en un lugar lejano a finales de mes, nadie pregunto, pero pasados ya muchos años su método se volvió algo raro.

- No te preocupes, ustedes sigan.

El zorro dudo, pero confiando en su pareja se adentraron más en el bosque, el dragón se sentó en una roca, quería ir con su familia, llevarlos a volar y oírlos reír en su lomo, pero no le sería posible, irónicamente todo para salvar las sonrisas de su familia.

- ¿Debería hablar con Wei Ying? - El silencio al que pregunto solo duro unos segundos.

"Bueno... Creo que ha llegado el momento... Solo te queda esperar que no te odie"

El dragón lo medito, pero concluyo que era el momento de hablar sobre lo ocurrido con Wei Wuxian, esperaban ahora un nuevo cachorro, no podía seguir ocultando lo que ocurrió en su anterior vida.

El zorro volvió con sus cachorros más tarde, así que todos se transformaron de nuevo y se fueron, pero para sorpresa de Wei Wuxian, Lan WangJi pidió que sus pequeños se quedaran con Lan QiRen. Creyó que su esposo quería tener una noche desenfrenada, pero noto que su expresión era muy seria.

Ambos tras dejar a los niños, volvieron a su casa, y se sentaron en su pequeña oficina, uno frente al otro, con una mesa separándolos.

- Wei Ying... Yo tengo algo que decirte - El dragón estaba nerviosos, no sabía cómo empezar.

- ¿Lan Zhan? ¿Ocurrió algo? - El zorro pensaba que era algo que involucraba el por qué no se transformaba.

Estuvo en silencio un momento, antes de soltar la verdad, seria directo.

- Yo... Retrocedí el tiempo.

- ¿Eh?

- ....

- ....

Ambos estaban en total silencio, lo que el dragón dijo fue demasiado confuso, pero Wei Wuxian lo conocía, el no bromearía con algo así.

- ¿Como? ¿Hace cuánto? o ¿De cuándo vienes?

- ...Desde que Yun nació, el día antes, yo volví en el tiempo. Venía de 13 años en el futuro - El zorro lo vio, así que siguió preguntando.

- ¿Pero por qué? ¿Por qué no me dijiste nada?

La Misión del Dragón - WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora