Extra 1

1.4K 239 13
                                    

Lan WangJi estaba enojado, a su parecer, pero Wei Wuxian sabía que estaba más bien triste. El motivo de aquello, Lan Yun y Ouyang Zizhen volverían a Baling Ouyang, para tomar su puesto como lideres de la secta.

Para rematar en el corazón del pobre dragón, se llevarían a todos sus nietos con ellos, ni siquiera Ouyang Huang podría quedarse con su abuelo aun que lo quisiera. Lan WangJi creía que tenían un complot en su contra; Jin ZiXuan tenia al pequeño Jin Wang en Lanling, siempre podia verlo y consentirlo, desearía en ocasiones que Lan SiZhui no hubiera renunciado a su lugar en la secta por Jin Ling, pero Lan WangJi lo entendía también, el amor te volvía loco.

Luego estaba el líder Ouyang, el hombre se retiraría, por lo que tendría mucho tiempo libre, ese tiempo libre seria usado en sus nietos, en verlos crecer y jugar con ellos, tendría cinco nietos con él... ¡Nietos dados por su hija!, el merecía tenerlos con él.

- Lan Zhan, ya hablamos de esto, no puedes quedarte con ninguno de los pequeños – Wei Wuxian estaba cambiando al pequeño Wei Xiaoyun en el Jingshi – Aun necesitan a sus padres, y tu y yo ya estamos viejos para esto.

- Hmm... – Bufo con enfado, mientras veía a Ouyang Yanmei, la cual jugaba con sus manos. La llevo a la cuna del lugar.

Wei Wuxian sabia que su esposo estaba frustrado por eso, seria hipócrita decir que no se sentía mal de que sus nietos se fueran, pero él ya había asumido que eso debía suceder.

- Oye, técnicamente ya estamos retirados – Dejo a Wei Xiaoyun en su cuna y fue con su esposo que ahora estaba frente a su escritorio – Podremos visitarlos cuando quieran.

Wei Wuxian abrazo a su esposo desde su espalda, y lo envolvió con sus esponjosas colas.

- ¿Por qué estas frustrado?

- ...Ellos, no me consideraran su abuelo favorito.

- ...Pfff... Jajajajajajaja – Wei Wuxian se comenzó a reír con mucha fuerza, por suerte los pequeños ya se habrían acostumbrado a su risa.

El zorro no podia creer que la preocupación de su esposo, fuera algo muy infantil, como la preferencia de sus nietos.

- Lan Zhan, Lan Zhan, no puedo creer que algo así te preocupe – Volvió a abrazar a Lan WangJi – tenemos seis lindos nietos, claro que serás el favorito de alguno.

- ¿Y si no es así? – Dijo moviendo a el zorro a su regazo.

- No será así – Le dio un beso a su nariz – Eres el hombre que viajo en el tiempo, sacrifico su forma bestial y movió cielo mar y tierra por su familia, claro que te amaran.

Lan WangJi tomo el rostro de Wei Wuxian, siempre que veía el rostro de su amado esposo, volvía a sentirse calmado y feliz, su sonrisa le decía que todo saldría bien. Acerco su rostro al suyo y lo beso, ambos se abrazaron y comenzaron a profundizar su beso.

Claramente sus acciones solo llevarían a un resultado, solo deseaban no traumar a sus pequeños nietos.

- Si siguen con eso con mis hijos aquí... No los volveré a dejar con ustedes.

La pareja volteo a la entrada de su pateo, donde Lan Yun los veía con una sonrisa, pero su tono de voz era amenazante.

- ¿No les basto con traumarnos a mí y a Yuan-Gege?

Wei Wuxian reía nervioso, mientras el pobre dragón estaba pálido, ciertamente, no eras los más callados al darse amor entre ellos, lo cual llevo a que sus pequeños los escucharan en ocasiones.

La conclusión fue que Lan WangJi sería el abuelo favorito de cualquiera de sus nietos, pero ahora debía esforzarse de nuevo para que Lan Yun lo dejara quedarse con ellos durante sus visitas.

En cuanto a Lan Yun, aun quería dejar la sorpresa de que Wei Xiaoyun seria enviado cuando tuviera trece años a Gusu Lan, para ser discípulo de la secta, ella quería que el pequeño que era el mas apegado a su abuelo, pudiera aprender de él; Pero la reservaría durante más tiempo como castigo a su padre por no controlarse con sus nietos de seis meses ahí.

Nota:

Este es un mini extra, tal vez haga más, pero seran cortitos.

La Misión del Dragón - WangxianWhere stories live. Discover now