Capitulo 17

2K 326 17
                                    

No importaba cuántas veces la enviaran a copiar las reglas, Lan Yun prefería muchas veces no memorizarlas.

- MeiMei debes continuar, si no acabas, no iras a la montaña Dafan con nosotros.

Como siempre Lan SiZhui la supervisaba, desde que su hermana comenzó a ir seguido a la biblioteca, el era quien la vigilaba.

- Odio esto~, por eso renuncie a ser la sucesora de Gusu.

Cuando Lan Yun cumplió 13 años, formalmente renuncio a su derecho de sucesión sobre la secta, a favor de sus hermanos menores.
Ella quería viajar por el mundo y conocer más lugares, no quería ser un cultivador errante, pero si vivir un tiempo como uno.

- Cuando cumpla 18 años viajaré durante mucho tiempo y conoceré muchos lugares.

- Espero que sea así MeiMei.

Los chicos siguieron con sus deberes, mientras que en otro lugar, dos personas hablaban de un asunto de gran importancia.

- No quiero dejar que vaya a la montaña Dafan, pero tampoco se si sea lo mejor no dejarla - Dijo Wei Wuxian.

- Puedo extender su castigo, así yo estaré con ella en la biblioteca el día de la cacería - Dijo el dragón.

- No es una mala idea, solo tendríamos que vigilarla una semana, ya estamos tan cerca de que todo esto acabe Lan Zhan.

-Mmn.

Lan WangJi estaba deseando que la chica cumpliera ya 14 años, en 2 semanas, así daría por cumplida su misión de proteger a su familia, y vivir en paz con ellos.

- Solo 2 semanas...

Lan Yun recorría Gusu Lan, se dirigía a donde los conejos para alimentarlos, era su deber esos días. Mientras bajaba los escalones, recordaba que no había podido dormir, nuevamente los malos sueños volvían, pero se sentían muy reales.
Mientras recordaba eso se comenzó a marear, soltó la cesta, y se intento recargar en la pared de piedra, pero no fue efectivo, todo se volvió negro....

....

Wei Yun salió de la cueva, no encontró nada interesante, así que decidió ir a donde su familia, tal vez encontraría a Lan WangJi con ellos, y quería convivir un poco más con su padre.
Estaba feliz de que el dragón solicitará que ella los acompañará a la cacería, si las cosas salían bien, podrían volver a ser una familia.

Caminaba por la montaña, hasta que escucho dos voces, una era profunda y fría, pero la otra era de su tío Jin ZiXuan, así que quizo acercarse, pero vio que era Lan WangJi el que hablaba con su tío, se escondió para no interrumpir su platica, así que esperaría a que acabarán.

- ¿No deberías estar con A-Yun? Ella lucia feliz por esto, deberías acompañarla - Dijo el león algo molesto.

- ¿Por que debería?

El león se sorprendió por lo que el dragón dijo.

- ¡¿No hacías esto por ella?!

- No lo hago por ella, lo hago por Wei Ying - Dijo el dragón fríamente.

- ¡¿Como puedes decir eso?! ¡Es tu hija! ¡¿Acaso no te interesa lo que sienta?!

Jin ZiXuan no podía creer eso, no se imaginaba a el mismo odiando a sus cachorros, ni como alguien podía odiar a Wei Yun, su pequeña sobrina.

- No me interesa lo que le pase, es solo un estorbo en mi vida.

Dicho esto el dragón dejó al león solo, quería ver que su hijo estuviera bien, ademas de no querer seguir aclarando el por que de su repudio a la chica, poco le importaba lo que le pasara a Wei Yun.
Jin ZiXuan también se fue enojado por lo que el dragón dijo, dejando el área sola.
Wei Yun no se movió de su lugar, quería llorar. Lan WangJi no quería verla, a el no le interesaba ser su padre, solo quería estar con Wei Wuxian, nada más.

La Misión del Dragón - WangxianWhere stories live. Discover now