Capitulo 7

3.3K 480 50
                                    

- ¡Que lindos se ven juntos! - Decía un zorro viendo la cuna.

- Si, son muy lindos - Contesto la joven pantera.

En cuanto se encontraron, los hermanos se emocionaron, sin perder tiempo juntaron a sus cachorros, el pequeño Jin Ling era solo 2 meses mayor, y ambos querían que sus hijos también fueran hermanos jurados.

- Es idéntica a ti Wei Wuxian - Dijo el león, viendo a los dos cachorros.

- Si, aunque hubiera preferido que se pareciera a Lan Zhan, seria toda una belleza~

- A-Xian también es lindo - Dijo la mujer acariciando la cabeza de su hermano, y sus orejas también - ¿Dónde está Hanguang-Jun?

- Fue por comida, no debe tardar mucho.

Siguieron viendo a los cachorros dormidos, el león veía a los hermanos, y aun que era muy orgulloso para mostrarlo, estaba feliz de ver a su esposa así de contenta. Momentos después llego Jiang Wanyin, tenía en sus brazos un pequeño cachorro de 1 año. Jiang JingYi, nació poco después de la campaña para derribar al sol, todos se sorprendieron de la pequeña aventura que tanto Lan XiChen como Jiang Wanyin tuvieron, se casaron de inmediato una vez acabada la campaña, y por decisión de ambos, su hijo seria criado como un Jiang, además de que nació como una pantera, eso lo hacía perfecto como heredero.

- ¡Jiang Cheng! ¡JingYi! - El zorro se acercó a abrazarlos - ¿Dónde estaban?

- Fuimos con Lan Huan, JingYi debía ver a su papa, Wei Wuxian muéstrame a mi sobrina.

El zorro lo acerco a la cuna donde estaban los dos bebes, vio a los niños y en su cara casi aparecía una sonrisa.

- Wei Wuxian, esta niña solo es una copia tuya.

- Lo sé, todos me lo han dicho,

- Esperemos solo sea eso y no saque tu forma de ser - Aunque eso no le molestaría a Jiang Wanyin, prefería una niña alegre y extrovertida como su hermano, que a una seria y fría como Lan WangJi.

- ¡Oye!, pero si soy sincero espero que se parezca a Lan Zhan, y no sea como yo, tomando muchas malas decisiones o que le guste el licor.

Mientras el zorro se preocupaba por eso, el dragón volvía a su hogar con comida, además de reflexionar lo que hablo con el espíritu zorro; Los Jin eran un peligro para su familia, desde que Wei Wuxian tenía 15 años siempre buscaron hacerse de un zorro de nueve colas, por motivos repugnantes, como el hecho de que eran muy fértiles, y que sus cachorros siempre se volvían cultivadores prodigio, como el caso de su amado, que era hijo de dos zorros.

Esos leones veían a su amado y a su hija como objetos, no como nada más, y las demás sectas no eran muy diferentes, así que tenía mucho con lo cual lidiar, no quería que su familia lidiase con eso, lo haría el solo.

- Lan Zhan - El zorro salió a la entrada de su hogar y jalo al dragón - Ven mira juntamos al pequeño Jin Ling con A-Yun.

El dragón entro, decidido a lidiar con ese problema después, por ahora quería disfrutar de su familia.

Un mes paso, y la celebración del primer mes de Lan Yun, se llevaría acabo. Lan WangJi no paraba con los preparativos, en su primera vida, él estaba en reclusión durante aquella celebración, así que deseaba hacer esta de manera perfecta, para que su familia la disfrutara.

También debía de asegurarse de que ningún clan, se acercara con dobles intenciones a su familia.

- Lan Zhan, es muy hermoso - El zorro había llegado al salón donde la celebración se llevaría acabo, en sus brazos tenía a su cachorro dormido - Definitivamente eres bueno decorando.

La Misión del Dragón - WangxianWhere stories live. Discover now