Capitulo 8

3K 440 26
                                    

El dragón veía a la familia de lobos a la distancia, estos tras su felicitación, se dirigieron a sus asientos. No le dijeron nada más, ni una insinuación para alguna alianza, así que pensó, en que ocurrió para que su hija arreglara un compromiso con ese clan.

Mientras el dragón pensaba en aquello llegaron los últimos invitados. El clan Nie, Nie MingJue y su pareja Wen Ning, fueron a donde estaban el zorro y el dragón.

Después de que Lan WangJi se casara con Wei Wuxian, Nie MingJue conoció al pequeño tigre Wen Ning, y se enamoró del tierno chico; los Nie y Wen eran tigres, pero los Wen siempre se sintieron superiores por ser tigres blancos, así que conocerlo nunca le fue posible, hasta la campaña para derribar al sol, al verlo supo que ese pequeño y nervioso tigre, debía ser su pareja, tenía la opción de forzarlo a ser su pareja, para salvar a su familia, pero no quiso hacerlo, quería que Wen Ning se enamorara de el por voluntad propia.

Tomo un par de meses, pero tras ese tiempo de cortejo, Wen Ning acepto ser pareja del líder Nie, ahora portaba sus colores, cosa que encantaba al mayor, al igual que el resto de los Wen, que ahora vivían en Qinghe.

- Wen Ning, me alegra verte.

- Joven Maestro Wei... lo mismo - el chico se intentó inclinar, pero el zorro lo impidió.

- No te inclines, por tu cachorro.

Wen Ning tenía 5 meses de gestación, su salud no era la mejor así que siempre era cuidado por su hermana y por su pareja, Wei Wuxian también cuidaba de el cuándo se encontraban.

- Felicidades por su cachorro, Wen Ning, Chifeng-Zun - Dijo Wei Wuxian

- Claro, gracias.

- Hanguang-Jun, Wei Wuxian, felicidades por su hija, escuche el alboroto causado por el líder Jin. Si necesitan algo, no duden en pedirlo. - Dijo Nie MingJue, que sabía lo mucho que el zorro era estimado por su pareja.

- Gracias Chifeng-Zun.

Lan WangJi se inclinó, y el líder le respondió con otra, así que tras dar su regalo que consistía de una hermosa peineta de flores plateadas, se retiraron.

Durante el resto del día, todos celebraron, y se divertían, Lan XiChen disfrutaba de su familia, ya que estos debían irse en dos días, Jiang Yanli sostenía a su pequeño hijo mientras Jin ZiXuan intentaba hacerlo reír sin éxito.

En la mesa de los Nie, Nie MingJue le daba de comer a su pareja, que con nerviosismo aceptaba, Nie Huaisang sonreía ahora que su hermano ya no lo molestaba tanto con su cultivación.

Todos estaban felices, excepto Lan WangJi, que miraba como Jin GuangShan hablaba con su sobrino Jin Zixun, y que cada cuanto daban una mirada a donde su hija estaba, sostenida por el zorro, que también tenía al pequeño tigre en una de sus colas durmiendo.

- Lan Zhan, creo que A-Yuan está cansado, lo llevare a dormir.

- No, yo lo llevare - Dijo mientras se levantaba de manera cuidadosa.

- Esta bien, yo iré con mi Shijie, voy a ayudar al pavo real, no logra hacer reír al pequeño Jin Ling.

- Mmn, con cuidado.

El dragón tomo al pequeño con delicadeza, y se lo llevó, lo llevaría a unos cuartos cercanos, donde la secta Jiang se alojaba.

El zorro bajo de su lugar tomando a su pequeña hija con cuidado, y fue a donde la joven madre estaba junto a su esposo eh hijo, Jin ZiXuan aun intentaba hacer reír a su pequeño hijo.

- Nunca lograrás que ría pavo real, saco tu orgullo y lo malhumorado de Jiang Cheng.

- ¡Oye! - Jin ZiXuan comenzó un debate del por qué su hijo no reía, mientras Jiang Yanli reía de manera silenciosa, y sin que ellos vieran el pequeño también lo hacía por ver a su madre.

La Misión del Dragón - WangxianUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum