Capitulo 5

3.9K 541 23
                                    

Wei Wuxian estaba jugando con los conejos, dentro de unas horas debía irse al área de maternidad, ya que por cómo se movía su cachorro en unos días nacería, solo que no sabía que sería esa misma noche en realidad.

Lan WangJi lo veía con una sonrisa, no podía creer lo que veía, pero en la mañana lo confirmo al ir a un prado, ya no podía transformarse en un dragón por completo, pensó en lo mucho que afectaría a su cultivación, pero dejo su frustración al ver la sonrisa de su pareja.

Pensaba que ahora debía enmendar sus errores, cuidaría de su familia, pero aún tenía muchas dudas sobre lo que ocurrió, y si esto cambiaría eventos importantes en el futuro. El zorro vio a su pareja, quería ir a él, así que se levantó de entre los conejos del área.

- Wei Ying - El dragón al ver eso, se acercó rápidamente a ayudarle, no quería que se esforzara, sabía lo que vendría así que debía ser cuidadoso - No te esfuerces.

- Lan Zhan solo estoy en cinta, no necesitas preocuparte.

El dragón no hizo caso, sabía lo que ocurriría y no quería que su pareja sufriera de nuevo, así que esta vez levanto con sumo cuidado al zorro, para que ya no caminara, el zorro no dijo nada, sabía que su pareja era muy cuidadoso con él, así que solo se recargo en su pecho, ambos se dirigieron al área de maternidad, donde algunas mujeres los esperaban.

- Hanguang-Jun, Joven Maestro Wei, todo está listo, solo queda esperar.

El dragón entro a la habitación, recordó lo que ocurrió aquel día, pero ahora sería diferente, lo que haría lo lastimaría, pero era lo mejor para el futuro de su hija.

- Lan Zhan, ¿Qué pasa? - El zorro ya estaba en la amplia cama, listo para la llegada de su cachorro.

- Debo irme, no puedo estar aquí - Lan WangJi sabía que su cachorro llegaría esa noche, y no podía estar presente, no si no quería pasar por el mismo error - Pero volveré en cuanto sepa que nació, lo prometo.

El zorro lo vio, no quería estar solo, pero confiaba en Lan WangJi, así que asintió, el dragón lo beso y luego se froto en su cuello, buscando su aroma, el zorro hizo lo mismo, marcándose mutuamente. Antes de irse dejo su abrigo para su pareja, así tendría algo del dragón durante el parto.

- Te veré pronto Wei Ying. - Dando le un beso en su frente.

- Si, Lan Zhan.

El jade salió del área, sentía su pecho pesado, quería estar con Wei Wuxian, pero no podría; Se fue al JingShi, y se quedó ahí, pidió a un discípulo que lo acompaño, que en cuanto naciera el cachorro le informaran de inmediato.

Durante toda la noche permaneció arrodillado, meditando, ponía todo su esfuerzo en no salir, así que decidió concentrarse en como llego a ese tiempo, medito, hasta que por fin escucho una voz.

"Tienes muchas dudas"

- ¿Quién eres? - En cuanto escucho la voz rápidamente hablo.

"Que impaciente, bueno, yo soy un espíritu zorro, mi deber es proteger a los zorros de nueve colas de la extinción"

- ¿Extinción?

"Si, cuando la niña murió, nuestra especie se dio por perdida, el otro zorro no estaba dispuesto a tener más crías, el sería el ultimo, así que tuve que intervenir"

- ¿Que debo hacer? - El dragón pregunto, aun no sabía si tenía otra condición para su viaje.

"Cuidar de la madre y su cachorro, no más, en realidad si puedes tengan más crías, eso me evitara muchos problemas"

Lan WangJi se dio cuenta que lo desvergonzado de su pareja, era en gran parte por su especie, no dijo nada, cuando iba a hacer otra pregunta, alguien toco a la puerta, despertó de su trance, y vio que era de madrugada así que su hija debía de haber nacido ya. Se dirigió a la puerta, donde una mujer estaba.

La Misión del Dragón - WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora