Capitulo 13

2.3K 383 29
                                    

- ¡No pueden hacerme esto! ¡Soy primo del líder de secta Jin! - Jin Zixun estaba atado y arrodillado.

Frente a el estaban Lan XiChen, a su derecha Lan QiRen y a su izquierda Lan WangJi. Después de curarlo, siguió su interrogatorio, para saber por qué intento raptar a la pequeña Lan Yun.

- Jin Zixun, no creo que tengas derecho a quejarte, después de tus actos - Dijo Lan XiChen de manera severa.

Lan WangJi veía con odio al león, y se maldecía, no pudo detener el intento de secuestro de su pequeña, la cual ahora tendría traumas por eso.

- No pueden hacerme nada, es solo una niña más de Gusu Lan, no importa que su padre sea el gran Hanguang-Jun, ella no tiene ningún rango o puesto real.

Jin Zixun quería usar la estrategia del rango, en algunas partes aún era una tradición el rapto de algún miembro de una secta por matrimonio, claro que ahora era ilegal, pero por el rango de Jin Zixun, esto podría pasar por alto.

- Usted es un hombre patético, ¿Enserió cree que eso funcionará? - Dijo Lan QiRen que estaba furioso, ese hombre se había atrevido a hacerle daño a la más pequeña de sus queridos sobrinos.

- Jin Zixun, si se trata de eso... Usted está claramente condenado - Dijo Lan XiChen.

- ¿Que...?

- Lan Yun en este momento es mi única sucesora como líder de Gusu Lan, no solo intento secuestrar a un miembro de mi familia, intento secuestrar a la heredera de Gusu Lan.

Jin Zixun se puso pálido, el creía que el sucesor de Gusu Lan era Jiang JingYi, no la niña zorro. Lan Yun se había vuelto en la primera en línea de sucesión de Gusu Lan hacia dos meses, en la ceremonia de su cinta de frente.

- Se te encerrara, ya hemos dado aviso al líder Jin, si el lo aprueba, serás ejecutado de la manera que mi hermano escoja, como padre de Lan Yun.

Tras esto dos discípulos entraron y arrastraron a Jin Zixun el cual gritaba sin parar.

- WangJi ya puedes ir con el joven maestro Wei y A-Yun, yo me encargaré del resto.

- Mmn gracias Xiongzhang.

Lan WangJi se inclinó y se dirigió a su casa reflexionando en cómo había fallado.

"Bien hecho cumpliste otro objetivo"

El dragón se sorprendió por lo que el espíritu dijo sin entender a qué se refería, había fallado, la niña si fue casi raptada.

- Pero... Yo falle... Ella...

"Estará bien, se siente protegida por sus dos padres, así que no tardará en superar esto, además también Jin Zixun ya no será un problema"

- ¿De qué hablas? - Dijo el dragón.

"¿Recuerdas el nombre de la niña en su primera vida?"

Lan WangJi reflexionaba lo dicho, y entonces en ese momento lo recordó. Yun no era Lan, su nombre era Wei Yun.

"Como la rechazaste en tu primera vida, no le pudieron dar tu apellido, por lo tanto, no era una Lan, así que tampoco podía ser la sucesora de ZeWu-Jun, eso junto a Jin GuangShan como líder, provoco que Jin Zixun fuera libre, y que comenzará la sangrienta batalla de Jin ZiXuan contra Jin GuangShan en LanLing"

Lan WangJi se puso feliz, en pocas palabras, evito cosas peores en el futuro, ahora debía ir a su casa con su familia, debía de estar con ellos.

Al llegar noto todo oscuro, fue a su habitación, y en su gran cama estaba el zorro con sus colas de fuera, con las cuales envolvía a sus pequeños cachorros.

La Misión del Dragón - WangxianOnde histórias criam vida. Descubra agora