CAPÍTULO 4

219 113 43
                                    

Antes de salir de la escuela el sonido del relámpago retumba mis oídos, me encojo del susto y me tapo mis orejas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de salir de la escuela el sonido del relámpago retumba mis oídos, me encojo del susto y me tapo mis orejas. Después de un rato me vuelvo a levantar caminando con la pierna adolorida, bajo las escaleras grandes quejandome. La fuerte lluvia solpea mi cuerpo, una fuerte lluvia solitaria, el frio del agua me hace estremecer, haciendome arder todo el cuerpo, por las heridas en mi rostro y en mi abdomen, aun con el aire contenido en mis pulmones aguantando el sufrimiento.

Suena por segunda vez un relámpago y me paro de golpe, trato de avanzar, pero mi cuerpo no responde, me quedo congelada ahí, en el mar del llanto de la soledad, en las cuerdas de la guitarra por la melodía de su lluvia, chocando con el piso como tambor golpeado por su fuerte rabia.

—Por...porque... —la humedad en mis ojos hace borrosa mi vista, tiemblo del frio con la voz cortada.

—¿Que hice?¿Por qué yo? —exploto en llanto sin contenerme mas.

Lloré tan fuerte como nunca lo había hecho en mi vida, sin duda esta fué unas de las cosas más feas que me ha pasado en mi vida, las lagrimas hacen que mis mejillas ardan de dolor por su caliente agua, me encojo del dolor apretando los dientes y me desplomo hasta quedar de rodillas, balanceándome de adelante hacia atrás, miro al cielo recibiendo las fuertes gotas de agua en mi rostro, un grito...un grito de dolor, un dolor de vida, una vida cansada, un cansancio en vano.

Teniendo la respiración acelerada se me dificulta llenar mis pulmones de aire por el dolor y la fuerte brisa, la fría de la lluvia hacen que tosa tratando de respirar. Me encojo pegando las piernas a mi pecho y escondo mi cabeza entre ellas tratando de recuperar el calor en mis pulmones. Después de varios minutos me recupero, teniendo un poco de energia me pongo de pie y comienzo a caminar. Derepente el recuerdo evaden en mi mente.

—Zorra —me bofetea la pelirroja —Llenen el recipiente de agua —le dice a sus amigas.

—Natasha eso es mucho, deberiamos de parar ya  —dice una de sus amigas.

—Así que Natasha, ¿eh? —rio quejandome del dolor al saber su nombre.

—Cállate, hija de puta —me golpea en mi abdomen, doy pasos para atrás, se acerca y me coje por el cabello.
Me empuja hacia unas de las puertas del baño y caigo.

—¡Levántate maldita! —grita dibujando una sonrisa perturbadora.

—Cof cof —toso por el dolor tratando de levantarme, pero mi cuerpo no puede.

Al levantar la cabeza me tiran un balde de agua fria y sucia, alcancé a taparme el rostro pero aun asíllego hasta mis ojos. Temblando por la helada agua se me acerca Natasha y me coje por el cuello levantándome del piso, haciendo que quede de pie.

—Las tijeras —abro los ojos de golpe —¡LAS TIJRAS DIJE! —les grita a sus amigas sobresaltándose.

—Ya es suficiente Natasha —con miedo comenta una de sus amigas.

El Mundo Oscuro y NosotrosWhere stories live. Discover now