CAPÍTULO 10

113 52 16
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




El mar negro, la calma solitaria y un cielo oscuro, un cuerpo flotando en la deriva, un cuerpo dentro de un alma oscura, un vago vacío lleno de limbo, un limbo tranquilo y movedizo, un movimiento pesado, un hundimiento sin aire, un pulmón vacío y una necesidad de luz.
………………………

Al abrir los ojos me encuentro flotando a la deriva, en un mar claro y un cielo oscuro. Unas cadenas visibles me atan de los brazos y piernas, trato de moverme pero es imposible, estoy en mi conciencia, una conciencia triste y vacía, pero clara por sus tranquilas y fuertes aguas.

Después de un rato mirando alrededor  y no encontrar nada, un fuerte dolor de cabeza hace que recuerde de hace horas antes o eso es lo que creo, cierro los ojos por el dolor, me encojo tratando de tocarme la cabeza pero las cadenas tiran con fuerza para estirarme.

Al sentir sus labios con los míos, el calor humano que su cuerpo me iba invadiendo, de repente sentí como precisamente iba bajando sus labios desde mi alma de mi cuello hasta mis senos, los cual se notaba algo marcados, sentí como sus labios carnosos me succionaba fuertemente, mis pezones cada vez más se volvían más erectos de los que estaban.

—Que rico se siente —dijo susurrando, un breve recuerdo de mi pasado se hizo luz en mi cabeza, pero no le presté mucha importancia por el calor que sentía del cuerpo de Ethan.

Bajo sus labios hasta mi abdomen hasta llegar a mi ombligo y depósito un gran beso húmedo, en ese momento sentí como mis piernas me temblaban.

—Tranquila... —dijo Ethan —No va a pasar nada —dijo tranquilamente.

Abrió mis piernas bajando mis prendas íntimas para dejar ver mi intimidad algo mojada.

—Wow —expresó —Sí que estás mojada —dijo pícaro y burlón.
Se acercaba cada vez más a mí, estaba poniéndome nerviosa y me temblaba todo el cuerpo, así que caí sentada.

—Mucho mejor para mí, así me la pones más fácil —dijo mirándome desde arriba.

Arde nuevamente mi cabeza

Abrió nuevamente mis piernas, sus ojos brillaban con maldad, como si fueran las puertas del paraíso, pero sabía que no estaba bien, sabía que tenía novia y que la estaría esperando afuera, que no era algo más si no un juego para él.

《Esto no es real, no es real》

Dejándome llevar por la calentura y el momento, se acercó más a mí, mirando mi vagina mojada, empezó a sacar su lengua y sentí el leve rozón de la misma de mis labios, mi labio vaginal, sentí tanto deseo de que siguiera, agarré su cabeza con mis manos e hice que lo profundizara más.

—Wow, wow espera, también tú —dijo sarcástico.

《No…》

Los ojos no me abrían, como si una mano me los tapaba con fuerza, me agarraba el pelo fuerte por el dolor de cabeza.
Me empezaba a molestar en cómo me estaba hablando, de la manera en cómo estaba manejándome, en cómo estaba empezando a trátame, ya no estaba siento delicado sino más atrevido y se estaba apoderando de mi cuerpo.

El Mundo Oscuro y NosotrosWhere stories live. Discover now