Capítulo 209

162 30 1
                                    


El tiempo pasó rápidamente.

Si Cheng Tianbi y los demás no podían sobrevivir en Golmud sin atacar, cuando lo hicieran, sería una cuestión de "muerte", así que no había necesidad de preocuparse por su seguridad.

Al igual que los demás, pasaba la mayor parte de su tiempo diario cultivando, y la velocidad a la que era capaz de progresar rápidamente era tan adictiva como una droga, en comparación con los otros mutantes de Qinghai, que, debido a sus métodos de entrenamiento sistemáticos, deberían tener un mayor índice de progreso.

Mientras tanto, utilizó su tiempo libre para hacer un gran número de talismanes de jade de almacenamiento de energía. Con la experiencia que tuvo la última vez en la boca de la serpiente de mar, aprendió sabiamente esta vez y metió todos los talismanes de jade altamente concentrados en su piel, pensando en la última vez cuando sus ropas fueron digeridas por el fluido digestivo y todos los talismanes de jade desaparecieron, y casi murieron en su interior debido a la energía agotada, tuvo palpitaciones en su corazón. Si no fuera por el hecho de que había algún tipo de conexión entre el jade antiguo y él, que nunca se apartó de su lado, habría perdido incluso el jade antiguo más importante entonces, y se sintió apenado por la idea de ser tan desconsiderado.

El dolor de clavar decenas de trozos de jade en su piel, uno por uno, era palpable, pero estaba insensibilizado. Hace más de dos años, era un oficinista normal y corriente, un friki de cuatro cuerpos, pero ahora, podía rebanar su propia piel con un cuchillo sin cambiar de cara e insertar los duros trozos de jade- en su carne y en su sangre, más fuerte, no sólo en su fuerza y su capacidad física, sino también en su mente, había pasado de ser un hombre mundano que se moría de miedo al ver una rata mutante a ser un cualificado superviviente postapocalíptico. Las lágrimas y el miedo, se habían alejado cada vez más de él, pues hacía tiempo que, sin saberlo, se preparaba tranquilamente para morir en cualquier momento. Cuando uno ya ni siquiera teme a la muerte, es cuando se hace verdaderamente fuerte.

Además del talismán de jade de almacenamiento de energía, también talismanizó defensas energéticas a razón de una por día, algo con lo que esperaba equipar a todos antes de entrar en el Mar de Qinghai, algo que realmente podría salvarles la vida en momentos críticos.

Durante este periodo, Sun y Zhuang Yao también habían dedicado muchos esfuerzos a favor de Abu. Abu había alcanzado el umbral de primer orden y el núcleo de energía podía avanzar sin vigilancia en cualquier momento, y Abu, por activa o por pasiva, no tenía capacidad para controlar este poder. Aunque Cong Xia podría ayudar a Abu, si Abu no podía controlar su propia energía y dependía de Cong Xia para hacer el trabajo de la operación de energía, su carga sería muy pesada, por no mencionar que la estructura del cuerpo de los gatos y los humanos es completamente diferente, y el conjunto de meridianos humanos no podría aplicarse en absoluto, Cong Xia no estaba demasiado seguro en su corazón, por lo tanto, tener una persona evolucionada del dominio del cerebro controlar el cuerpo de Abu y así controlar Para poder controlar el campo cerebral de Abu, no sólo era necesario que el evolucionador de campos cerebrales fuera lo suficientemente fuerte, sino también que el propio campo cerebral de Abu hubiera evolucionado hasta cierto nivel y pudiera producir algún tipo de compatibilidad con las ondas cerebrales humanas. Por lo tanto, el Sr. Sun y Zhuang Yao tenían que estimular la evolución cerebral de Abu antes de que pudiera progresar al siguiente nivel. El peligro en este asunto era que Abu podría perder su comprensión del lenguaje y las emociones humanas y ya no sería capaz de comunicarse con Zhuang Yao utilizando las ondas cerebrales, volviendo a convertirse en un gato ordinario.

Antes de la estimulación cerebral, Abu no tenía ni idea de lo que estaba pasando, comía y dormía todos los días, se revolcaba en la nieve e iba a Mingfu de vez en cuando a jugar con el caballo. Mientras pudiera estar con sus amos, no tenía preocupaciones y era muy feliz.

T.R.C.P PARTE 2 (PROYECTO FINALIZADO)Where stories live. Discover now