359 Ciudad en la cima de la montaña

22 5 0
                                    


Chen Shao se resistió de repente con violencia, mientras gritaba con rabia: "¡Imposible! Imposible". No podía gustarle Wu You, ¡por qué tenía que ser Wu You! ¡Este hombre ...... era su peor enemigo!

Wu You agarró sus dos manos y las apretó contra el suelo, bloqueando de nuevo sus labios, royendo con brusquedad, sin saber los labios de quién habían sido tocados por la piel de los dientes, el sabor de la sangre se extendió en la boca de ambos, Wu You metió la lengua en su boca a pesar de todo, invadiendo indiscriminadamente. El fluido transparente mezclado con sangre salía de las comisuras de la boca de Chen Shao, Chen Shao era incapaz de hablar, el consumo de energía causado por la excesiva carrera debilitaba sus miembros, cada vez era más incapaz de luchar, sólo podía dejar que Wu You hiciera lo que quisiera.

Wu You lo inmovilizó en la hierba y acarició su cuerpo desnudo de forma dominante, haciendo llover besos sobre su piel, dejando huellas, mientras una mano agarraba las partes vitales de Chen Shao y con un suave agarre, el cuerpo de Chen Shao se ablandó en su mayor parte.

Los dos meses de abstinencia habían hecho que el cuerpo de Chen Shao fuera aún más sensible, y a menudo soñaba por la noche con ser poseído frenéticamente por Wu You. Esas imágenes eran tan reales que a veces, cuando se despertaba sobresaltado, su cuerpo ardía con ellas, y temía ser descubierto por sus padres, y ni siquiera podía dormir profundamente por miedo a hacer cualquier sonido que no debiera en el sueño. Sabía que su cuerpo había sido completamente cambiado por Wu You, había pasado de ser un hombre normal al que sólo le gustaban las mujeres a un monstruo que podía llegar al orgasmo bajo la manipulación de los hombres. Todo se encendió, de golpe.

Chen Shao se resistió a los mordiscos de Wu, pero su cuerpo se agitó sin control, frotándose activamente contra las manos de Wu, la razón y el deseo luchaban en su cerebro. Se estaba volviendo loco.

Wu You dijo con una risa baja: "Lo quieres, ¿no? ¿Por qué no te atreves a admitir que te gusto? ¿De verdad crees que el cuerpo que tienes ahora es algo que puede satisfacer una mujer? Puedo darte cualquier cosa, la ciudad de la montaña estoy dispuesto a compartirla contigo, tomaré a tus padres como propios, ¿y ni siquiera eso te impresiona? ¿Huiste mientras estaba inconsciente? ¿Sabes cómo me sentí cuando me desperté y supe que no estabas allí?"

"Ahhhh-" Chen Shao gritó cuando el agarre de Wu You en su mano vital se convirtió repentinamente en hielo, estimulando su cuerpo a temblar violentamente mientras maldecía, "¡Wu You, hijo de puta! Me has soltado, joder..."

"¿Soltarte?" Wu You reveló una sonrisa retorcida, la horrenda expresión envió escalofríos por todo el cuerpo, "Nunca te dejaré ir de nuevo".

Chen Shao se despertó sobresaltado y se encontró tumbado en una cama blanda con su familiar lámpara de araña colgando del techo, sabía que era el dormitorio de Wu You donde había vivido durante más de un año.

Volvió ...... sorprendentemente con poca sorpresa, tal vez en el fondo no creía que pudiera escapar completamente en primer lugar.

Su cuerpo estaba demasiado dolorido para creerlo y su cabeza estaba nublada; parecía tener fiebre y su garganta estaba seca y molesta.

Wu You, el bruto, se había atrevido a hacerle eso ...... Recordando esa locura de sexo antes de desmayarse, Chen Shao sólo sintió que su cuerpo se calentaba más.

La puerta del dormitorio se abrió de un empujón y Wu You entró, sorprendida: "¿Estás despierta?".

Chen Shao lo miró con frialdad, pero sus ojos estaban extra húmedos debido a la fiebre, y tenía un aspecto un poco lamentable.

Wu You se acercó, le tocó la frente y le dijo suavemente: "Parece que la fiebre ha bajado bastante".

Chen Shao dijo con voz muda, "¿Dónde están mis padres ......."

T.R.C.P PARTE 2 (PROYECTO FINALIZADO)Where stories live. Discover now