Capítulo 268

112 21 1
                                    


Lo primero que hizo Cong Xia al volver a su dormitorio en la Academia fue darse una ducha caliente. Cuando abrió el grifo y el agua caliente bañó su cuerpo, dejó escapar un largo suspiro y se sintió increíblemente feliz y satisfecho.

Por fin habían vuelto y tenían la oportunidad de estar aquí y darse un doloroso baño, qué suerte tenían.

Se abrió la puerta del baño y Cheng Tianbi entró desnudo, y Congxia se limpió el agua de la cara. "Ya casi he terminado". Estaba a punto de apagar la roseta.

Cheng Tianbi se acercó y agarró la mano de Cong Xia, su largo brazo rodeó su cintura y su cuerpo se apretó contra su espalda, su voz grave sonó en el oído de Cong Xia, "No puedo esperar".

Se dio la vuelta, rodeó con sus brazos el cuello de Cheng Tianbi y besó fuertemente sus finos labios.

Cheng Tianbi apretó a Cong Xia contra las frías baldosas, su alto cuerpo envolviendo todo su cuerpo en la sombra, siendo besado y acariciado por él con abandono.

Los dos apenas habían tenido tiempo para esto durante el mes más tenso de la guerra, ambos estaban en una edad tierna, y en cuanto se relajaron, algunos de los pensamientos coquetos en sus cabezas volvieron a surgir, y en el momento en que se tocaron, ambos se encendieron por completo.

Las manos de Cheng Tianbi avivaron el fuego en el cuerpo de Congxia, y su piel se calentó cada vez más, sus mejillas parecían arder, y todo su cuerpo se vio envuelto en el calor de la emoción. Cheng Tianbi entró en él desde una posición de pie.

Simplemente cerró los ojos y sintió todo lo que Cheng Tianbi le ponía encima con su cuerpo, cada poderoso golpe tan lleno de un poder indescriptible que su cuerpo sólo podía hundirse y flotar con los movimientos de Cheng Tianbi.

No pudo evitar mirar su propia expresión distorsionada en el espejo y el rostro enrojecido de Cheng Tianbi, y sintió que un torrente de calor fluía hacia su bajo vientre. De repente no quiso contenerse, gritó sin control, se lanzó por completo a la aventura amorosa, porque este tipo de placer podía hacerle olvidar todas sus preocupaciones, sólo tenía que recordarse a sí mismo, recordar a la persona que amaba, eso era suficiente.

Los dos cayeron juntos en un profundo sueño sólo después de haber pasado la noche presionando a Cong Xia, cuya voz era tan ronca que no podía hacer ningún movimiento normal.

A la mañana siguiente, Cong Xia fue despertado por unos golpes en la puerta. Se frotó los ojos y gritó: "¿Quién es?". Abrió la boca y se sobresaltó, ¿el león le inspiró ese sonido?

Un brazo seguía rodeando su cintura bajo las sábanas y, cuando se movía, se apretaba violentamente, tirando de él hacia sus brazos.

La voz desenfadada de Mu Fei sonó en la puerta: "Congxia, soy yo, he hecho los bollitos que te gustan, levántate y come".

"Oh oh, de acuerdo, ya viene". Congxia palmeó el brazo de Cheng Tianbi: "Tianbi, levántate".

Cheng Tianbi abrió los ojos y le miró con una sonrisa: "¿No quieres irte un rato?".

Cong Xia dio un "tsk", "Me subestimas, ¿no?" Se inclinó sobre Cheng Tianbi y se rió: "¿Quieres levantarte?"

"Me levantaré si tú lo haces".

Cong Xia tocó el firme pecho de Cheng Tianbi y se rió: "Hace tanto calor que no soporto levantarme".

La mano de Cheng Tianbi le frotó la espalda: "Entonces no te levantes, descansa y relájate".

"¿No has oído que Mu Fei ha hecho bollitos? Si llegamos tarde, no quedarán." Congxia bajó la cabeza y frotó la mejilla de Cheng Tianbi: "Pero es tan cómodo bajo la manta, que no quiero levantarme".

T.R.C.P PARTE 2 (PROYECTO FINALIZADO)Where stories live. Discover now