Capítulo 327 Luz y oscuridad

37 6 0
                                    


Cuando sus subordinados le dijeron que Chu Xingzhou había llegado a la ciudad, le pilló desprevenido.

Su mayordomo dijo preocupado: "Señor Ming, me temo que no es una buena persona, ya he enviado hombres extra para vigilar el almacén, no son muchos, pero he oído que Chu Xingzhou es muy poderoso, ¿deberíamos trasladar también a los hermanos del oeste de la ciudad?"

Rong Lan sabía que al ama de llaves le preocupaba que Chu Xingzhou volviera para apoderarse de las tierras, después de todo, Xining es la capital de la provincia y las condiciones son mucho mejores que en el oeste, Rong Lan sacudió la cabeza, "No hace falta, yo me encargo". Si Chu Xingzhou realmente lo quiere, lo devolverá, realmente no se preocupó por estas cosas, no dejará que la gente a su cargo haga un derramamiento de sangre innecesario por estos suministros, sin saberlo, fue puesto en una posición de "salvador" por el Sr. Sun, cuando reaccionó, ya estaba montado en un tigre, si alguien está dispuesto a hacerse cargo, por qué no, con Con su fuerza actual, podría salir de Qinghai por su cuenta y volver a casa era su objetivo final.

Chu Xingzhou había llegado a las afueras del Muro Brillante, un alto muro construido para defenderse de los animales mutantes, proporcionando un lugar seguro para los que vivían dentro del muro, la existencia del Muro Brillante también había llevado el estatus de Rong Lan y el señor Sun a un nivel de dioses en los corazones de los ciudadanos.

Chu Xingzhou miró el alto muro que tenía delante, y su cuerpo tembló suavemente al pensar que aquel hombre estaba a una pared de él. Pronto podría ver a Rong Lan, ¿lo vería Rong Lan? No importaba, definitivamente vería a Rong Lan, por cualquier medio, quería ver qué expresión habría en la cara de Rong Lan cuando viera que aún estaba vivo, ¿se arrepentiría de no haber clavado el cuchillo más profundamente en ese momento? Un matiz de oscuridad brilló en los ojos de Chu Xingzhou cuando él y los cuerpos de su séquito flotaron repentinamente desafiando la gravedad y "caminaron" por encima de la muralla de la ciudad con gran audacia.

La gente que estaba dentro del muro de luz estaba aterrorizada, y los guardias se apresuraron a acercarse con algunos pájaros mutantes, gritando: "Alto".

La fría mirada de Chu Xingzhou recorrió la multitud en pánico y dijo fríamente: "Dile a Rong Lan que salga a recibirme".

"Te atreves a llamar a Lord Ming directamente por su nombre, ¡no quieres vivir!"

"Todos retírense". Una voz masculina de mediana edad apareció al fondo de la multitud, al escuchar esta voz, la multitud reunida alrededor se abrió paso automáticamente, el mayordomo caminó fielmente, mirando a Chu Xingzhou y a los demás con un rostro inexpresivo, haciendo un gesto de invitación, "Señor Xuan Lord, por favor, sígame a la Casa Brillante".

"¡Lord Xuan! Es ......"

"Oh Dios mío ......"

La multitud dejó escapar una ráfaga de gritos horrorizados, la gente había estado circulando muchos rumores sangrientos y aterradores sobre el Señor de la Ciudad de Xuan Hei, diciendo que este hombre era cruel y sanguinario y mataba sin pestañear, ahora que este gran hombre legendario estaba justo delante de ellos, todos estaban aturdidos y no sabían si debían huir inmediatamente, pero querían quedarse y mirarlo por unos momentos más, nadie podía creer fácilmente que este hombre joven y guapo delante de ellos era el Señor de la Ciudad de Xuan Hei que era retratado como un demonio y un diablo .

Chu Xingzhou siguió al mayordomo hacia el centro de Ciudad Brillante.

Esta calle le resultaba familiar, era el camino para salir del hotel, que ahora estaba aparentemente abandonado, este tipo de edificio de gran altura consumía demasiada energía y calefacción como para que la gente pudiera vivir en él. Al pasar por el hotel, Chu Xingzhou se detuvo y miró la habitación en la que él y Rong Lan habían vivido una vez. Tal vez aquellos días no fueran más que recuerdos humillantes para Rong Lan, pero para él fueron los momentos más felices y memorables de su vida, los más recordados una y otra vez. Durante aquellos turbulentos días en los que fue gravemente herido, traicionado por sus subordinados y expulsado de Xining, siempre recordaba en sus sueños los pequeños momentos que Rong Lan y él habían pasado juntos. Desde la época en que era un niño con pantalones de entrepierna, hasta el momento en que abrazó a Rong Lan, con su cuerpo desnudo entrelazado al máximo, esos sueños eran tan reales que era como si aún pudiera sentir el calor de Rong Lan, sólo que los sueños siempre terminaban con el frío tajo de Rong Lan y su poco ceremoniosa partida. Esta tortura se había convertido en parte de su vida, y no sabía cuándo terminaría.

T.R.C.P PARTE 2 (PROYECTO FINALIZADO)Where stories live. Discover now