Capítulo 223

134 32 0
                                    


Los cuatro hombres siguieron al lince con inquietud mientras se adentraban en el pasillo. El lince les condujo a una sala que comenzó a girar de nuevo, y así durante tres salas seguidas, y cuando se encontraban en la última, la luz apareció gradualmente frente a ellos mientras giraba, y un sótano abierto emergió lentamente.

Cuando la sala terminó de girar, los cuatro se quedaron sorprendidos por el espectáculo que tenían delante.

La luz en el sótano era cegadora, pues no era luz de fuego sino eléctrica, y después de horas en la oscuridad, sus ojos no podían adaptarse a una luz tan brillante durante un tiempo.

Había un montón de cosas apiladas en el sótano, ordenadores, generadores, bancos de pruebas, cámaras de oxígeno líquido, incluso un pequeño helicóptero, y en los bancos de pruebas estaban fijadas varias criaturas mutantes difíciles de definir.

Era un laboratorio completo, rudimentario pero claramente en funcionamiento.

Los cuatro hombres seguían de pie en la habitación, sin salir durante mucho tiempo, sin poder hablar por lo que veían ante ellos.

En ese momento una criatura salió de detrás del generador, una criatura que realmente no podían describir como tal, si apenas podían distinguir rasgos de él, era más cercano a lo humano y un hombre de mediana edad de unos cuarenta años, medía unos dos metros de altura, su cuerpo estaba cubierto de una gruesa capa de pelo, su parte superior tenía seis tres pares de brazos, esos tres pares no eran del todo iguales, un par era grueso y corto y robusto, un par era largo y flexible, un par era delgado y Las piernas eran fuertes y firmes, y las patas eran muy grandes, pareciendo un mono de seis brazos. Su cara seguía teniendo el tamaño de un humano normal, pero desde el principio su pelo había crecido varias veces como un moño, y a diferencia de su frondoso vello corporal, sólo tenía unos cortos mechones de pelo en la parte superior de la cabeza, y la hinchazón de su cabeza había hecho que su cuero cabelludo fuera inusualmente transparente, tanto que incluso se podían ver las venas y los tendones bajo el cuero cabelludo.

Cong Xia sintió un poco de asco por la apariencia de este "hombre", y al mismo tiempo, sintió que el jade de marioneta estaba en el cuerpo del hombre.

Shan Ming dijo despreocupadamente: "Mierda, qué carajo eres".

La garganta del Sr. Sun se deslizó hacia arriba y hacia abajo mientras miraba fijamente al "hombre", con los ojos a punto de brillar.

El "hombre" se acercó con la enorme cabeza: "Maestro, sabía que nos volveríamos a encontrar".

¿Profesor? Los tres miraron sorprendidos al señor Sun.

El Sr. Sun cerró los ojos: "No esperaba que siguierais vivos ...... o debería decir "vosotros"".

Congxia dijo: "Señor Sun, ¿quién es?"

El "hombre" hizo un gesto de invitación: "Pase".

Los cuatro entraron vacilantes en el laboratorio y tuvieron una visión más clara de todo el laboratorio y del lince que les acababa de traer, un lince de pelaje dorado de unos seis metros de largo, un puñado de pelo de su cara había sido quemado por el talismán de jade ardiente que Cong Xia había lanzado, su pata izquierda había sido alcanzada por la bala de Shan Ming y sangraba profusamente, pero no parecía grave.

Sun dijo: "Jiang Win, si estás vivo, ¿por qué no vas a buscarme, qué quieres hacer exactamente mientras te escondes bajo tierra?"

Jiang Win se sentó en la silla, sin saber qué botón apretar, dos estructuras de soporte se extendían desde el respaldo de la silla, sosteniendo su cabeza, aparentemente su cuello también estaba cansado de sostener este cerebro demasiado grande, sonrió, "Maestro, no es que no quisiera ir con usted, al principio, era que no podía salir, luego aprendí un montón de cosas interesantes y no pude irme de nuevo. " No sé por qué, pero su risa hizo que varias personas se sintieran cautelosas, tal vez porque su apariencia era demasiado extraña, los tres pares de brazos distintos, era casi como si ...... fueran trasplantados de otra persona, incluso un par de brazos parecía claramente femenino.

T.R.C.P PARTE 2 (PROYECTO FINALIZADO)Where stories live. Discover now