Capítulo 324 Luz y oscuridad

34 8 0
                                    


Debe analizar la situación.

La cara de Rong Lan cambió y dijo enfadado: "Chu Xingzhou, te atreves a decir tonterías otra vez".

Chu Xingzhou se pellizcó la barbilla: "¿Aún no tienes clara la situación? ¿Qué te da derecho a hablarme en ese tono, qué te da derecho a rechazarme, qué te da derecho a acusarme por una mujer que conoces desde hace menos de tres meses? ¿Qué vale la vida de Sun Qingqing? ¡No olvides que incluso tu vida está en mis manos!"

Rong Lan dijo con severidad: "¡Si tienes las agallas, entonces mátame!"

Chu Xingzhou sonrió fríamente, pero sus ojos estaban teñidos de una pesada tristeza: "¿Matarte? Me suicidaría, pero no me gustaría tocarte, hermano, eres inteligente desde joven, sabes utilizar los recursos que te rodean en tu beneficio, no te gusto, pero necesitas el apoyo de la familia Chu, por eso has estado fingiendo no saber nada, porque entiendes que mientras no digas nada, te escucharé en todo, ¿verdad?"

Rong Lan le miró incrédula: "Chu Xingzhou, nuestros veinte años de amistad, ¿en tu boca está la palabra "usar"?"

"¿No es así? No puedo creer que después de todos estos años no te hayas dado cuenta de lo que pasa en mi corazón".

Rong Lan dijo con severidad: "¿Y qué si lo sé? Sólo te trato como a un hermano".

"¡Quién quiere ser tu hermano!" Chu Xingzhou agarró el hombro de Rong Lan y lo empujó hacia la cama, diciendo fríamente: "¿A quién le importa ser tu hermano? ¿Crees que me gusta escuchar tu larga educación? ¿Crees que me gusta la forma en que dices esas tonterías de forma seria? Si no me gustaras y quisieras ceder ante ti, ¿por qué te habría aguantado tanto tiempo? Hasta a mi viejo me he enfrentado, qué te crees que eres, te obedezco, si no es porque me gustas, ¡quién eres!"

Rong Lan sintió un aura peligrosa a su alrededor, quiso apartar a Chu Xingzhou, pero estaba atado por la presión y no podía moverse, dijo con voz muda: "No pensé, durante todos estos años, que pensarías así ......" Ambos eran sólo hijos, trataba a Chu Xingzhou como su propio hermano. ¡Los dos son un solo hijo, él trata a Chu Xingzhou como su propio hermano, por cada problema de Chu Xingzhou tiene dolor de cabeza, cada poco de progreso feliz, en su corazón Chu Xingzhou es su responsabilidad, por lo que el control incansable, lo protege, no esperaba que él nunca lo apreciara!

El cuerpo estaba como clavado a la cama, incapaz de moverse, y sólo podía verse obligado a aceptar los besos de Chu Xingzhou, "Bueno ...... Xingzhou ...... suéltame... ..."

Chu Xingzhou abrió el corpiño de Rong Lan con fuerza, y cuando las yemas de sus dedos tocaron la suave y cálida piel de Rong Lan, su corazón tembló de excitación. ¡Esto era lo que quería! Quería desnudar a Rong Lan, quería besar cada centímetro de este cuerpo con fuerza, quería penetrar a Rong Lan con fuerza, quería ver a Rong Lan llorar debajo de él, ¡esto, era lo que había querido todo el tiempo!

"¡No! ¡Xingzhou! ¿Estás loco?" No podía imaginar que el hombre al que solía considerar como su propio hermano le hiciera ahora esto, y de repente, la ira, la vergüenza y la tristeza inundaron su corazón.

Chu Xingzhou rasgó las ropas de Rong Lan con gran fuerza, sus movimientos eran ásperos, pero su voz era magníficamente tranquila: "Puede ser, pero también es posible que ahora esté más despierto que en cualquier otro momento. Hace tiempo, cuando dependías de mí para sobrevivir, debería haberte tomado para mí, el más fuerte es el rey, esa es la nueva regla de este nuevo mundo, todos tienen que adaptarse, y tú no eres una excepción".

"¡Bastardo! Soy tu hermano".

"No lo eres, sólo eres un hijo de la familia amiga de mis padres que casualmente tiene mi edad y crecieron juntos, nunca serás mi hermano". Chu Xingzhou se inclinó y lamió suavemente la oreja de Rong Lan con la punta de la lengua: "Vas a ser mío, mi esposa, mi amante, siempre te protegeré y siempre te pondré en una posición más importante que yo mismo, así que, ¡conviértete en mío!". Después de que Chu Xingzhou terminara, bajó la cabeza y su ardiente beso se posó en el pecho de Rong Lan, probando cuidadosamente el sabor de su piel que había ensayado innumerables veces.

T.R.C.P PARTE 2 (PROYECTO FINALIZADO)Where stories live. Discover now