Capítulo 345 - La cima de la colina

22 6 0
                                    


Las cejas de la espada de Chen Shao se juntaron, "¿Qué más quieres?"

Wu You le dijo a Xiao Hui: "Encierra a esta mujer".

Chen Shao abrió la boca, pero al final sólo pudo apretar los dientes, sin poder hacer nada. Aunque no le tenía mucho afecto, había sido su mujer, pero ahora ni siquiera podía ocuparse de una amante, y el comportamiento de Wu You era como una bofetada en la cara, lo que le avergonzaba y enfadaba.

Wu You cogió la mano de Chen Shao, se giró y se dirigió hacia la casa.

Chen Shao fue empujado bruscamente al dormitorio por Wu You, respiró profundamente, "Wu You, si no dejas ir ni a una mujer embarazada, te despreciaré el resto de mi vida".

Wu You se mofó: "La dejé aquí con comida y agua, no es abuso de una mujer embarazada, ¿verdad?"

"¿Qué quieres realmente?"

Wu You torció el cuello y estiró la mano para tirar de su corbata: "Te alegraste cuando esa mujer dijo que estaba embarazada de ti. Estoy un poco enfadado, llevo medio mes complaciéndote y todavía no soy rival para una de tus amantes, ¿verdad?".

Chen Shao apretó los dientes y dijo: "¿Cómo se va a comparar el Presidente Wu, usted mató a mis subordinados, se apoderó de mi territorio y me puso a mí y a mis padres bajo arresto domiciliario, no me provocó".

Wu You lo agarró por el cuello y esbozó una sonrisa sanguinaria: "¿Y si añado el hecho de tirarme a ti? ¿Qué harías tú? ¿Quieres matarme? ¿No es doloroso sentir que quieres matarme pero no puedes hacer nada?".

Los músculos de la cara de Chen Shao se retorcieron ligeramente.

Wu Le empujaste a la cama, "de repente no quiero aguantar más, verte colgado delante de mí todos los días, ¿sabes las ganas que tengo de desnudarte?".

Hubo un destello de pánico en los ojos de Chen Shao, inconscientemente se movió hacia atrás, pero Wu You lo intimidó hacia adelante, envolviéndolo en una sombra.

Wu You ahuecó la barbilla de Chen Shao: "Te dejaré experimentar la emoción de estar con un hombre".

Chen Shao agarró su muñeca y dijo con voz fría: "La dejarás ir, ¿verdad?"

Wu You bajó la cabeza, trazó sus labios con los suyos y susurró: "A ver cómo te comportas". Volvió a presionar a Chen Shao sobre la cama y le abrió la camisa con una mano.

Los puños de Chen Shao se cerraban y se descerrajaban, se aflojaban y se volvían a cerrar, pero finalmente cedieron. Sabía que era cuestión de tiempo que esto ocurriera, así que lo tomó como una tortura, le haría sentir mejor.

Wu You se inclinó hacia él y le lamió y besó los labios, la barbilla, el nudo de la garganta, acariciando sus firmes pectorales con una mano mientras la otra bajaba y agarraba su pene dormido entre las piernas.

El cuerpo de Chen Shao se puso rígido y dijo con voz grave: "Si quieres hacerlo, hazlo, no hagas estos trucos".

Wu You rió por lo bajo: "He dicho que te pondré cómodo". Los labios húmedos dejaron un ligero beso en la cara y la frente de Chen Shao, la mano de Wu You acarició hábilmente el bebé de Chen Shao, bajo tal excitación, Chen Shao pronto tuvo una reacción.

"¿No es esto bastante animado?" Wu You se rió ligeramente.

La cara de Chen Shao estaba un poco avergonzada, realmente no podía aceptar que realmente se le pusiera dura en la mano de Wu You, pero era un hombre después de todo, y la técnica de Wu You era demasiado ......

T.R.C.P PARTE 2 (PROYECTO FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora