Capítulo 306 - La sangre del dragón

49 13 0
                                    


Estaba tan cansado que no quería mover los dedos y se desplomó en el suelo, disfrutando de la sensación de nubosidad tras el orgasmo.

Shen Changze estrechó a Shan Ming en sus brazos, le limpió las cosas entre las piernas con su ropa, le masajeó suavemente la cintura y le susurró al oído algunas palabras de mimo ininteligibles, sin importarle si Shan Ming le escuchaba o no.

Después de descansar un rato, Shan Ming salió de su aturdimiento, y bajó los párpados y miró a Shen Changze: "Tengo hambre".

Shen Changze se acarició el pelo sudado y dijo suavemente: "Déjame asar ese pájaro para ti".

Shan Ming sacudió la cabeza y bostezó: "Olvídalo, vuelve al campamento".

Shen Changze le dio varios besos en la mejilla: "Como quieras".

Shan Ming le dio una fuerte palmada en el muslo: "Virtuoso".

Shen Changze se rió, se movió para mirar la mirada gatuna de Shan Ming después del acto, sintiendo que su corazón se elevaba al máximo. Siempre tuvo demasiados sentimientos desbordantes que quería expresar a Shan Ming, quería decirle lo mucho que lo amaba y que haría cualquier cosa por él, sin importar si vivía o moría, pero no sabía cómo expresarlo, y tenía miedo de que si lo decía Shan Ming se riera de él, porque este loco cariño que llevaba como un día desde hacía más de diez años, incluso él sentía miedo.

Cuando Shan Ming vio que no hablaba, giró la cabeza para mirarle: "Chico, ¿en qué estás pensando?".

Shen Changze negó con la cabeza: "Nada, deja que te vista".

"Hmm." Shan Ming extendió un brazo como algo natural.

Shen Changze lo vistió y lo levantó del suelo: "¿Eh? ¿Dónde está el pequeño negro? Por qué se agotó tanto".

Shan Ming siguió la dirección que señalaba y vio que Negrito había salido corriendo seiscientos o setecientos metros en algún momento, el sol estaba a punto de ponerse y el bosque era extremadamente oscuro, el pelaje de Negrito casi se confundía con el entorno. Shan Ming dijo: "Ve y echa un vistazo".

Los dos corrieron hacia Blackie, quien, al sentir su energía, se dio la vuelta y les ladró, jadeando con la boca abierta como si invitara al crédito, pareciendo muy excitado.

Corrieron a echar un vistazo a Blackie y encontraron una masa blanca bajo sus grandes patas. En lugar de pisarla, Blackie jugaba con ella hurgando en ella con sus patas, como si hubiera encontrado un nuevo juguete.

Shan Ming dijo con curiosidad: "¿Es el joven de algo?"

Shen Changze chasqueó los dedos, "Pequeño Negro, retrocede".

El gran oso negro retrocedió dos pasos y Shen Changze recogió el objeto del suelo y dijo sorprendido: "Es una cría de tigre".

Shan Ming fijó sus ojos en lo que estaba en los brazos de Shen Changze, y efectivamente era un cachorro de tigre blanco del tamaño de un gato, sus ojos estaban fuertemente cerrados, su cuerpo y su cara estaban ensangrentados, su pelaje estaba pegado, obviamente había sido atacado por algo, pero no era Pequeño Negro, Pequeño Negro ya había tenido suficiente, y con un solo mordisco de Pequeño Negro, el pequeño cachorro de tigre se habría convertido en dos pedazos.

Shan Ming dijo: "¿Está muerto?"

Shen Changze sacudió la cabeza: "Todavía vivo, sólo un suspiro".

"Es raro ver a un tigre, llévalo de vuelta, mañana Congxia volverá, si puede sobrevivir hasta mañana, aún puede recuperar su vida".

Shen Changze se quitó la ropa y envolvió al pequeño cachorro de tigre, los dos saltaron sobre Pequeño Negro y dejaron que éste tirara de la comida que habían cazado y regresaron al campamento.

T.R.C.P PARTE 2 (PROYECTO FINALIZADO)Where stories live. Discover now