Capítulo 336 - La cima de la ciudad de la montaña

38 9 2
                                    


Cuando Wu You llegó a la casa de baños, sacó un pequeño trozo de carne congelada y se lo entregó al dueño.

El jefe parpadeó sorprendido: "¿De dónde has sacado el hielo?".

Wu You le dirigió una mirada y no dijo nada.

El jefe se apresuró a coger la carne: "Te llevaré a la sala vip".

La llamada sala vip es en realidad un compartimento separado con una tubería de agua que entra por la ventana. Es mejor que arriesgarse a ser devorado por un gran pez y bañarse en el río.

Mientras se lavaba, el sol se puso y el dueño le entregó un pequeño trozo de cera, diciéndole que tuviera cuidado de no mojarse, la cera obviamente había sido cortada y podía arder durante diez minutos como máximo, así que obviamente no quería que se lavara durante mucho tiempo.

Wu You terminó de lavarse a toda prisa y estaba a punto de vestirse cuando de repente sintió que una energía se acercaba lentamente a él. Siempre cauteloso por naturaleza, sospechó inmediatamente que no se trataba de un accidente y estaba a punto de marcharse cuando un mechón de ramas verdes salió repentinamente de la tubería de agua y se acercó violentamente al cuello de Wu You.

Wu You agarró el tubo de agua, el tubo de plástico se congeló inmediatamente en un palo duro, Wu You lo agarró con fuerza, el tubo de varios metros de largo se rompió en polvo, un gruñido apagado vino de fuera de la ventana, al segundo siguiente, la ventana se rompió por un golpe violento, los fragmentos de vidrio todos volaron hacia Wu You, Wu You ni siquiera parpadeó, erigió un muro de hielo delante de sí mismo, bloqueando los fragmentos, agarró su ropa y la mochila y salió corriendo desnudo del compartimento.

Fuera del cubículo había una gran casa de baños abierta, que estaba vacía en ese momento, con sólo una débil luz de una bombilla en el techo.

Wu You no vio lo que era, tiró su mochila al suelo y con un movimiento de su mano derecha, varios picos de hielo volaron directamente hacia la sombra negra, mientras corría hacia un lado.

La sombra negra esquivó los picos de hielo y se abalanzó sobre Wu You sin dudarlo. Wu You vio en ese instante que el atacante era una comadreja de tres metros de altura, con un cuerpo largo y delgado, una gran cola y unos ojos que irradiaban una intimidante luz fría. Naturalmente, Wu You no pudo huir del animal mutante de cuatro patas, y el suelo de la casa de baños estaba lleno de agua, tan resbaladizo que casi se cae. La comadreja gritó, y claramente había un poco de movimiento humano en esa voz.

En este momento, la planta verde que estaba fuera de la ventana se había metido por completo, y Wu You pudo ver su aspecto completo. Realmente no podía reconocer qué tipo de planta era, parecía algún tipo de hierba al borde del camino, pero la longitud de la hierba había superado los cuatro metros, y todo el baño estaba casi lleno de ella.

En los seis meses transcurridos desde el terremoto, Wu You se había encontrado con muchos enemigos y había tenido que pasar por matanzas y combates casi todos los días para sobrevivir, pero estos dos Fae que tenía delante eran sin duda los adversarios más formidables con los que se había encontrado. Dijo fríamente: "Sólo llevo aquí tres horas, no debería estorbar a nadie".

La comadreja aguantó el dolor y se rió ferozmente: "Ya estás estorbando a los demás sólo por venir aquí".

Habiendo expuesto estas palabras, Wu You ya podía estar seguro en su corazón de que el ataque que había encontrado estaba definitivamente relacionado con su habilidad, la ciudad de la montaña estaba tan bien organizada, que debía haber un gran poder en el control, y su habilidad, precisamente, amenazaba este poder. Wu You reveló una sonrisa fría, era bueno, para que los días no fueran demasiado aburridos.

T.R.C.P PARTE 2 (PROYECTO FINALIZADO)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz