Capítulo 257

119 21 2
                                    


El grupo no había ido muy lejos cuando todo el campamento se sumió de repente en la oscuridad.

Cong Xia estaba aturdido: "¿Por qué no hay electricidad?"

"El generador no puede manejar la potencia del reflector, debería haber un problema". Zhuang Yao abrió el intercomunicador, "Líder Luo, el generador ......"

La voz de Luo fue acompañada por el sonido de la brisa marina, muy urgente, "Está siendo reparado, ¿debemos activar el bloqueador de ataque número 2? ¿O el número 3?"

Zhuang Yao lo pensó: "Tampoco, ahorra recursos. Aún podemos mantenerlo a raya".

Aquellas bestias marinas llevaban mucho tiempo viviendo en la oscuridad del fondo marino, algunos de sus ojos se habían degradado por completo y acababan de evolucionar para poder aterrizar, mientras que otros habían nacido para ver mejor que ellos en la oscuridad. En cualquier caso, eran las bestias marinas las que tenían la ventaja de luchar en la oscuridad, aunque no pudieran utilizar los reflectores por el momento, debían asegurarse de que el campamento estuviera alimentado.

Mientras corrían hacia el norte del campamento, a través de la luz de la luna ya podían ver innumerables sombras oscuras que se reunían y avanzaban hacia ellos desde el mar. No sé si los dioses estaban cuidando especialmente a estas bestias marinas hoy, pero la luna estaba ocasionalmente oscurecida por nubes oscuras esta noche, y la luz de la luna era tenue y fina, por lo que, aparte de unos pocos mutantes cuya vista había evolucionado, la mayoría apenas podía vislumbrar.

Liu Feng Yu dijo: "¿Qué hora es? ¿Cuántas horas faltan para el amanecer?"

Zhuang Yao dijo: "Todavía no son las nueve, aún es temprano, aún faltan al menos ocho horas para el amanecer".

"Mierda, por qué siento que ya ha pasado una noche".

Deng Yi apretó el puño: "Esta noche acaba de empezar bien".

"¿Cómo podemos luchar en esta maldita oscuridad?"

Congxia gritó: "Puedo daros una visión mejorada, pero sois demasiados y el límite de tiempo es sólo de unos minutos para cada uno".

"Es suficiente, y ya es hora de que se arregle el generador".

Cong Xia cerró los ojos y la espesa energía se desbordó de su cuerpo, dividiéndose en docenas y dando a los mutantes que no tenían una visión mejorada en sus habilidades mutantes un impulso a su visión nocturna. En cuanto a Tang Yanqiu, Shan Ming y otros, no había necesidad de preocuparse por ellos.

Un mutante del condado de Jiujiang dijo emocionado: "Esta habilidad es demasiado poderosa, un enfermero a tiempo completo".

Congxia enfundó su cañón de viento y agitó el brazo, gruñendo: "Soy combativo". Desde que había matado a docenas de bestias marinas, había experimentado la emoción de ir a la batalla y matar al enemigo, y ahora todo su cuerpo hervía de entusiasmo.

Zhuang Yao dijo: "No te dejes llevar, ven conmigo a Abu".

Saltó sobre Abu, que ya estaba excitado y se adelantó a la manada de bestias marinas.

Zona marítima 3

En este momento, no había gritos y aspavientos como en las zonas marítimas 4 y 5. Por el contrario, sólo se escuchaba el inquietante piar de las bestias marinas y el sonido de las olas golpeando la playa.

La Zona Marítima 3, custodiada por los Gigantes y la Ciudad de la Luz, era la más preparada de todas las zonas marítimas. Como los Gigantes se habían enterado de su misión antes que ellos, Huang An había llevado a sus hombres a la Zona Marina 3 antes de tiempo para prepararse para la batalla.

T.R.C.P PARTE 2 (PROYECTO FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora