〰️CAPITULO 1〰️

1.4K 48 8
                                    

-Mama y papá estarán a punto de llegar a casa, no se pueden enterar de nada de lo que hemos hecho - le advertí seriamente mientras caminaba en círculos por la habitacion.

Mi hermana mayor ni si quiera me miraba.

-¿Poppy me estas escuchando? Tampoco pueden saber que tengo novio. ¡Llevo demasiados años ocultandoselos como para que ahora se enteren por una tontería!

-¿¡Como que novio!? - alzo la voz mi hermana, cruzándose de brazos- ¿¡Es que después de lo de ayer no habéis cortado!? ¡No puedes hacer eso! ¡No puedes perdonarlo y seguir como si nada! ¿¡es que no recuerdas lo que te hizo!?

Ignore a Poppy, y me concentre en ver cómo un pequeño conejito blanco entraba por la puerta de mi habitación dando pequeños saltito.

-¡Wow! ¿¡Y ese bicho!? ¿Que hace un conejo en casa? ¿Se lo habrá quedado alguno de lo invitados? - dije dudosamente mientras me acercaba para acariciar al animalito pero al verme,se asusto y salió corriendo fuera de mi cuarto - ¡Pequeño vuelve! ¡oye!

Corri para perseguirlo pero mi hermana Poppy fue más rápida y cerró la puerta de mi habitación para retenerme ahí.

-No cambies de tema, no intentes huir de esta conversación, olvida a ese animal y dime por qué sigues con ese idiota toxico.

-Poppy cálmate, el no tiene la culpa, ya me lo explico todo...simplemente estaba borracho no era consciente de lo que hacía,no quiso hacerlo...

-Pero lo hizo.

-Pero no era su intención, por el amor de dios cuando se ha levantado hoy me ha llamado por teléfono alterado y preocupado, pidiéndome perdón por todo lo que me hizo.

-No debimos invitarlo a la fiesta que hicimos ayer en casa a escondidas de papá y mamá, fue un error, aun sabiendo como es tu querido novio, lo invitamos y arruino todo.

-Ya se disculpó conmigo por todo lo que hizo...

-Queria que fuera una noche especial de diversión y amistad...ese maldito estupido ¡¿Cuando vas a romper con el?! - los ojos de mi hermana brillaban por la furia.

-Se ha disculpado, me ha pedido perdón, está muy arrepentido por lo que me hizo...Ya esta, no pasa nada...Olvida lo de ayer y ya esta.

-En menos de una noche te ha puesto los cuernos con dos rubias distintas, luego acabo besando a una norena en tus malditas narices, en el salón de tu propia casa, y tu...has acabado con un moratón en la frente por intentar separarlos. Te lanzo un puño...¿Que novio hace tal cosa? ¿Y tú tan estupida has tardado un día en perdonarlo?

Me quedé callada, dicho así sonaba horrible, me hacía sentir la persona más estupida por seguir con el...pero...

Respire hondo y hable.

-El...ya sabes...tiene problemas familiares, con el alcohol, con el dinero, lo está pasando mal...ademas ayer estaba borracho, no sabía lo que hacía, esta arrepentido, incluso se ha ofrecido a llevarme a las próximas revisiones médicas que tengo para ver cómo evolucionan las heridas y el moratón de la frente.

Mi hermana empezó a gritar a todo pulmón.

-¡Se ha ofrecido a llevarte al hospital por una herida que el te ha hecho! ¡que generoso por su parte! ¿¡verdad?! ¡Deberian darle un premio novel de la paz por su bondad y generosidad! -dijo irónicamente con voz rasposa y molesta.

-¡Vale vale! ¡Baja la voz y deja de ser tan dramática!

-Oh genial entonces si mañana vuelve a hacerte exactamente lo mismo ¿tu volverás a perdonarlo si te lloriquear un poquito por teléfono? Eres tan fácil de manipular, Solo te utiliza. No te ama, pero ¿sabes? Tu tampoco le amas a el, por que si realmente le amaras te dolería todo esto.

AMOR ITALIANO ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora