〰️CAPITULO 14〰️

311 29 7
                                    

Habían pasado más de dos semanas y papá no había vuelto a casa, ni si quiera daba señales de vida, no nos habia llamado, tampoco respondía a nuestros mensajes de whasap...era como si hubiera dejado de existir para nosotras.

-Papa no va a volver, esto no es normal - susurre - Nos ha abandonado.

-No digas eso, por supuesto que volverá, quizás ha tenido allí complicaciones y ha preferido quedarse más tiempo en el hospital con mamá.

-¿De ser así por que no se molestado en llamarnos para avisarnos de eso?

Mi hermana suspiró con cansancio.

-Alaska, recuerda que Mama está en coma y necesita una asistencia médica muy especial y costosa, por eso la han trasladado a un hospital privado en la otra punta del país, por eso papá la ha acompañado, alomejor papá lo está pasando mal y no quiere involucrarnos. Quiere mantenernos alejadas de todo.

-Eso no sirve de excusa para que se olvide y se desentiende de nosotras...podría llamar de vez en cuando o al menos decir que sigue vivo...hace ya tiempo que no sabemos de el ni de mamá - dije disgustada.

-Por cierto...-dijo Poppy intentando cambiar de tema - Esta mañana me ha llegado mi nuevo teléfono...

-Haber si la próxima vez que salgas de fiesta no pierdes el bolso...-la regañe, recordando que había perdido el bolso en el que guardaba todas sus cosas personales, en el luxury.

Habia intentado recuperarlo, había perdido la cuenta de las cientos de veces que mi hermana y yo nos habíamos presentado delante de la puerta del luxury para buscar el bolso, pero los dos guardaespaldas no nos cedían el paso. Nos habían prohibido la entrada.

Y me hacía una idea de quien le había dado la orden a el equipo de seguridad de no dejarnos entrar nunca más.

Como odiaba a Fredek.

-¡No lo perdí! ¡Estaba muy borracha pero recuerdo que alguien me quitó el bolso de las manos mientras bailaba!

-Si...claro...¿insinúas que alguien te lo robó?

Ella se encogió de hombros.

-Por cierto, el dinero que nos dejó papá en un sobre para vivir estos días que el iba a estar fuera de la ciudad se está acabando, nos queda menos de la mitad - dije.

-Genial - bufo mi hermana con el rostro preocupado - ¿Y qué vamos a hacer si se nos acaban el dinero? ¿qué pasa si papá no nos envía más dinero? ¿Que ocurre si no vuelve más?

-No responde nuestras llamadas, además eres tú la que me has dicho que el volvería - le recrimine - Pero esto es un problema serio, a final de mes van a llegarnos las facturas de la electricidad,el agua, el internet, el alquiler...No tenemos para pagar nada de eso si nos queda menos de la mitad.

De repente mi teléfono empezó a sonar, lo saqué del bolsillo viendo en la brillante pantalla el nombre de "Oliver"

Mi exnovio.

Poppy se tumbó en el sofá, con interés para escuchar la llamada.

-¿Si? - hable con una voz notablemente seria.

-Hola nena - sonó juguetón y seductor, como si de alguna manera quisiera manipular mis sentimientos para ponerme a su merced- ¿Que tal esta la mejor novia del planeta?

Iba a pedirme algo. Siempre que me llamaba era para eso...

-Oliver tenemos que hablar sobre nuestra relación a distancia - dije entre dientes - Por favor, esto no está llendo como planee, creo que deberíamos darnos un...-me interrumpió.

AMOR ITALIANO ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora