〰️CAPITULO 3〰️

403 29 26
                                    

Entonces la puerta se abrió.

-Hola Alaska, cuanto tiempo sin verte...eh Poppy ¿Que ocurre? - Pregunto Frank mientras entraba.

Era el mejor amigo de mi hermana, inseparables, era gay, bastante divertido y sociable...su cabello era corto, de un color azul eléctrico, tenia pecas sobre sus mejillas, llevaba un vestido corto de un rosa chillón- ¿No íbamos a salir a cenar con los demás...? Llegaremos tarde.

-Ha habido un cambio de planes de última hora - dijo Poppy mientras me señalaba - En vez de ir a cenar al restaurante con los demás nos vamos de fiesta, concretamente al "Luxury"

¿El Luxury?

Luxury, Luxury, luxury, luxury...

¿De qué me sonaba ese nombre? Habia escuchado hablar de el...en el instituto siempre escuchaba a personas pronunciando aquella palabra por los pasillos.

-Oh genial al "Luxury" la discoteca más grande y popular de toda la jodida ciudad, allí hay que reservar sitio con un mes de antelación, además hay solo entra la gente rica ¿Que te hace pensar que nos dejarán pasar? - exagero Frank cruzándose de brazos, pero su expresión seria se transformó en una confundida y horrorizada - Espera un segundo ¿Por qué estás intentando arrancarle la pierna a tu hermana? No pienso ser testigo de un asesinato. Soy muy lindo y dulce para ir a la cárcel. Seria como un caramelito entre tantos tiburones peligrosos, me comerían vivo.

-No le estoy arrancando nada, solo intento sacarla de la cama, la maldita se agarra bien al colchón y no se suelta, anda ayúdame- dijo tirando con mas fuerza - ¡Alaska pon de tu parte! ¡En vez de quedarte aquí sola llorando, levantate, sal a divertirte, a despejarte, olvidate del capullo de tu novio!

-Oye...quizas no sería mala idea ir a la cárcel -murmuraba Frank para si mismo. Relamiendose la lengua.

-¡¿Que...?! -preguntamos las dos a la vez.

Poppy endureció su expresión. Parecia estar a punto de estallar de ira.

-¿¡Frank, me estas escuchando!? ¡Haz algo y ayúdame a sacarla de la cama y deja de decir tonterías! - hablo agitadamente.

-Seguro que allí hay criminales muy sexys, ya sabéis,los tatuados malotas, los clásicos hombres de "si la tocas te mato" - dijo Frank con cierto brilla de emoción y diversión - Si quieres estas a tiempo de matar a Alaska...Si luego vienen a arrestarnos, me ofrezco como sacrificio para asumir las culpas del asesinato, me arrodillaria y me dejaría esposar voluntariamente si es un poli buenorro.

-¡Estas loco! ¡Que imaginación la tuya! ¡Solo a ti se te ocurren esas cosas! ¡Ayudame con ella! - grito Poppy.

Frank rodo los ojos, se acercó y me cogió de la otra pierna, ambos tiraron con fuerza, con tanta brutalidad que parecia que me iban a separar el cuerpo a la mitad, hasta tal punto que acabamos los tres en el suelo, yo encima de ellos dos. Suerte que era un esqueleto y aplastarlos o asfixiarlos no era un problema.

Las sabanas, cojines y almohadas, habian quedado esparcidas por el suelo y la mesa.

-¿¡A una discoteca!? - alce la voz agitada,con un tono molesto - En la última que fuimos mamá aún estaba viva, ya sabes que ella no le gustaban esos sitios para nosotras, ni a mi tampoco. Además le hemos prometido a papá que nos íbamos a portar bien.

-Oh no seas aburrida, eres adolescente, diviértete, vive la vida, sal y emborráchate, ríe y baila como una loca, conoce a hombres, enamórate, besalos, saborea tu dulce juventud...lo digo por tu bien, estamos en la mejor etapa, somos jóvenes y lindas, tenemos salud y fuerza para hacer cualquier cosa, en un futuro serás vieja, con arrugas y enfermedades, no podrás hacer nada más que quejarte y arrepentirte.

AMOR ITALIANO ✔Where stories live. Discover now