66. TORTURA.

2.4K 103 16
                                    

Durante el trayecto estoy bastante nervioso, voy a verles la cara a esos desgraciados y no sé cómo voy a reaccionar. Sanem trata de calmarme pero es imposible. Una vez llegamos al juzgado me reúno rápidamente con Metin que me explica cómo va a ser todo.

-Metin: Can trata de calmarte.
-Can: Por favor no me pidas eso ahora, si pudiera yo mismo lo solucionaba, crees que con pagarme una indemnización me voy a quedar contento?
-Metin: Can, no tienen antecedentes penales, la ley es así. Vamos a tratar de cogerlos en alguna mentira, veremos qué podemos hacer. Pero esta difícil aunque acusen a Fatih él no te toco. Se ve claramente en el vídeo.
-Can: La ley es una mierda.
-Metin: Can por favor, cálmate. También tendrán una orden de alejamiento hacia tí y hacia tu familia.
-Can: Pero a ver Metin, no les tengo miedo, has visto sus caras? Se han quedado pálidos, no levantaban la cabeza del suelo. Como el tercero no me tocó se va a ir de rositas? A ese es al que quiero pillar en mis manos. Él estuvo presente mientras me agredieron y me dejaron tirado en la carretera, algo se podrá hacer no?
-Metin: Si lo haces vas a mandar todo a la mierda. Vamos a tratar de demostrar con el vídeo de la primera pelea que Fatih tiene algo contra tí.
-Can: Metin no me jodas.
-Sanem: Can por favor.
-Can: Sanem, tu también me vas a pedir que me calme?
-Sanem: Por favor, estoy muy nerviosa. Vámonos.
-Can: Quiero esperar aquí afuera.
-Sanem: Hazlo por mí, vámonos.

Sanem está temblando. Me lo pienso pero al final nos acabamos marchando. Paso el día bastante tenso, no tengo ánimo para nada. Cuando me voy a dormir tengo un mensaje de Metin.
-Metin: Buenas noticias, han cantado.
-Can: Cómo ha sido?
-Metín: Aunque creas que la ley es una mierda, tenemos nuestras tácticas. Van a detenerlo. Mañana hay otro juicio, pero es mejor que no vayas.
-Can: Metin, no me pidas eso por favor. Si no me dices la hora me da igual, me pasaré todo el día allí si hace falta.
-Metin: Can, no digas que no te lo he advertido. Mañana te pongo un mensaje para darte los datos, si te veo como hoy yo mismo te sacaré a patadas. Te lo juro, aunque no vuelvas a hablarme otra vez.

Han logrado que los dos agresores cuenten que Fatih sí estaba con ellos cuando pasó todo. Aún no creo que haya sido tan rápido. Cuando Sanem viene a la cama no puedo evitar los nervios, le cuento lo que me ha dicho Metin e insiste en querer acompañarme. Discuto con ella y nos dormimos enfadados. Bajo ningún concepto quiero que venga. Yo no pego ojo en toda la noche, espero con ansias el mensaje de Metin con toda la información. Por la mañana temprano Sanem se despierta y se prepara, oigo como llaman a la puerta, son mis suegros para quedarse con los niños. Sin duda, Sanem no podía ser más cabezota y una vez más había hecho caso omiso a mi petición de que se quedara en casa. Me ayuda a ducharme sin articular palabra y en el coche no mejora la cosa. No hablamos en todo el trayecto.
Anoche fui duro con ella, pero no quiero exponerla más. Esto es algo que debo solucionar yo y no hacerle más daño, pero ha sido imposible frenar su impulso de querer estar aquí conmigo.

Cuando llegamos al juzgado espero fuera de la sala, alejado de todo. Metin me pide que me calme y por una vez trato de hacerle caso. Si quiero que esto salga bien tengo que dejar mi impulsividad a otro lado. Después de sentarme con Sanem y esperar a que termine todo lo más pronto posible, vemos como Metin sale, nos quedamos extrañados, el juicio ha empezado hace a penas 10 minutos.

Nos cuenta que Fatih admitió que estaba en el momento de la agresión pero que no participó, él y los otros dos acusados han acabado discutiendo dentro, se ha formado un revuelo tan grande que han hecho un parón hasta que todo se calme.

Lo más problable es que no puedan acusarlo de nada por falta de pruebas pero se le abrirá un expediente. El juicio se reanuda y yo me quedo con Sanem afuera, está más nerviosa que yo. Cuando se abren las puertas Metin viene hacia a mi, me aleja y me pide calma. Cuando miro hacia la puerta de nuevo veo como Fatih sale en compañía de su abogado y aguanto las ganas de ir a por él.

El Viaje De Nuestra Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora