75. FELIZ CUMPLEAÑOS.

2.3K 100 17
                                    

Sanem está acostada, girada todo lo contrario a mí, puedo oír como hace ruidos aspirando con su nariz. Me acerco a ella para besarle la cabeza.
-Can: Cariño, buenos días.
-Sanem: Buenos días mi amor.
-Can: Estás llorando Sanem?

De da la vuelta y me doy cuenta de que sus ojos y su nariz están rojos. Paso mis dedos para secar sus lágrimas.
-Can: Sanem, estás bien?
-Sanem: Si lo estoy, pero estaba recordando el momento en el que conocí a los bebés y me he emocionado.
-Can: Eres tan sensible mi vida.
-Sanem: Can, eran tan chiquititos e indefensos.
-Can: Eran muy pequeños, sobretodo Deniz.
-Sanem: Qué miedo pasamos verdad?

Agacha su cabeza y sus labios empiezan a temblar. Con mi mano agarro su barbilla para que no deje de mirarme.
-Can: Oye mi amor, no te pongas así. Sí pasamos miedo y fueron meses duros, hiciste un esfuerzo descomunal Sanem, tanto físico como mental. Siempre te estaré agradecido por todo. Pero miranos, creo que no lo hemos hecho nada mal, tenemos a unos niños sanos y sobretodo felices.
-Sanem: Son felices verdad?
-Can: Mucho, y tú lo eres?
-Sanem: Mucho.
-Can: Tus padres llegarán dentro de un rato, por qué no nos duchamos y desayunamos para ir a preparar las cosas?
-Sanem: Primero quiero ver a los niños.

Los dos nos levantamos y vamos hacia su dormitorio. Están dormiditos pero al sentirnos, Deniz se despierta y Sanem lo coge en brazos. Yo acaricio su cabeza y él nos sonríe.
-Sanem: Feliz cumpleaños mi amor. Mi tesoro más bonito.
-Can: Mi bebé ya se está haciendo un hombrecito.

SANEM:
El cuerpecito de Deniz cuando nació era diminuto. Ahora lo tengo en mis brazos y no puedo creer cuánto ha crecido, es un niño muy curioso y activo. Mientras lo abrazo en mi pecho y lo lleno de besos, las niñas se despiertan, al oírnos a los dos hablar. Primero lo hace Ates y luego Yildiz. Can las coge a las dos en brazos y las besa en sus cabecitas. Ates, que es muy cariñosa y calmada apoya la cabeza en el hombro de su padre aún media adormilada y Yildiz que es todo energía coge su cara con ambas manos y comienza a coger mechones de su pelo, tocar su nariz..
-Can: Feliz cumpleaños a las princesas más bonitas del mundo.
-Sanem: Mamá las quiere con todo su corazón.

Mi mundo se para por unos segundos. Ahí estaba yo, en esa habitación con el amor de mi vida y nuestros hijos. Si Can y yo nos queremos lo que sentimos por ellos se multiplica por 1000. Sentir el corazón más lleno sería totalmente imposible.

Beso y acaricio como puedo sus caritas. Los llevamos a todos a sus sitios para empezar a desayunar. Un rato después llegan mis padres y Can y yo subimos a la casa de la piscina para empezar a preparar todo. Colocamos una mesa grande para que todos podamos sentarnos a comer juntos. Luego llenamos todo de globos de helio, banderines, flores y mucho colorido por toda la terraza. Hemos elegido la tarta más bonita del mundo, da hasta pena que vayamos a comerla. Cuando hemos preparado todo y sólo falta que traigan la comida y la bebida Can y yo bajamos a ducharnos y a preparar a los niños. Nos quedamos los cinco sólos en casa. Bueno, los seis, Tesla ya es uno más. Hoy lo conocerá el resto de la familia.

Les ponemos sus ropitas a todos, peino uno a uno a mis bebés, a Yildiz se le están empezando a formar unos mini rizos en las puntas de su rubio pelo. Can coge su cámara y yo un bolso de los bebés con lo más necesario y subimos. Allí ya están todos esperándonos, Can lleva a Yildiz de la mano y a Tesla en brazos, al ver a tanta gente se ha puesto a temblar. Can no lo suelta en ningún momento.

Estamos todos ya sentados a la mesa y Tesla sigue tumbado sobre los muslos de Can. Lo miro y sonrío.
-Can: Qué pasa?
-Sanem: Está muy agusto contigo.

Se acerca a mi oído.
-Can: Parece hijo tuyo, es muy mimoso.
-Sanem: No parece desagradarte.
-Can: En absoluto, estoy disfrutando.

El Viaje De Nuestra Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora