PROLOGO

10.3K 602 16
                                    

EL CONDE DE CLYVEDON, SIMON BASSET de nueve, se encontraba en la celebración del nacimiento de su hermana, y él no podía estar más feliz , tendría con quien hablar ahora que lo hacía mejor, y sobre todo alguien que lo quisiera, o por lo menos esperaba que así fuera.

Escuchó abrir la puerta y sus manos comenzaron a sudar, estaba muy nervioso, y era obvio, no había visto a su padre desde que llegó a Londres.

—Las entregas —dijo, cerrando la puerta—, se hacen por la puerta de atrás.

—¡Espere un segundo! —Dijo, la niñera, colocando un pie en el umbral—.No somos criados.

El mayordomo miró con desdeño su ropa.

—Bueno, yo sí, pero él no. —Tomó a Simon por el brazo y lo colocó delante de ella-.Es el conde Clyvedon y será mejor que lo trate con un poco más de respeto.

El mayordomo se quedó con la boca abierta y parpadeó varias veces antes de hablar.

—Según tengo entendido, el conde Clyvedon está muerto.

—¿Qué? —exclamó la niñera.

—¡Le aseguro que no estoy muerto! —dijo Simon, con toda la indignación que puede mostrar un niño de nueve años. El mayordomo lo miró y enseguida reconoció la mirada de los Basset. Los hizo entrar.

—¿Por qué creía que estaba m-muerto?—preguntó Simon, maldiciéndose por tartamudear, aunque no le sorprendió porque era lo que le pasaba cuando se enfadaba.

—No me corresponde a mí contestar a esa pregunta —respondió el mayordomo.

—Por supuesto que sí -dijo la niñera—.No puede decirle algo así a un niño de su edad y no explicárselo.

El mayordomo se quedó callado.

—El duque no lo ha mencionado en años. Lo último que dijo fue que no tenía ningún hijo. Parecía muy afectado, así que nadie le hizo más preguntas. Nosotros, bueno los criados, supusimos que había muerto.

Simon apretó la mandíbula e intentó calmar la rabia que sentía en su interior.

—Si su hijo hubiera muerto, ¿no le habría llevado duelo? —Preguntó la niñera—. ¿No se le ocurrió pensar eso? ¿Cómo pudo pensar que el niño estaba muerto si su padre no llevaba duelo?

El mayordomo se encogió de hombros.

—El duque suele vestirse de negro. El duelo no habría alterado su manera de vestir.

—Esto es una ofensa —dijo la niñera—.Le exijo que vaya a buscar al duque inmediatamente.

—No va a hacer falta, estoy yo aquí.

Una mujer castaña y muy simpática bajó las escaleras con una sonrisa adorable y una mirada llena de ternura, ambas dirigidas al más joven.

La nueva duquesa de Hastings había enviado a una de sus doncellas a traerlo, no podía estar más en desacuerdo con su esposo en hacerlo a un lado, quería que su hija Adhara Basset estuviera junto a su hermano, y era lo que había hecho.








DISCLAIMER

Esta historia está basada en la serie BRIDGERTON de Netflix y algunas partes del libro , no me pertenece la trama en general, personajes reconocidos. Por lo que le doy todos los créditos a Chris Van Dusen por ser creador de esta adaptación para la plataforma y a su autora Julia Quinn.

Me corresponden los creditos para los personajes Adhara Basset y otros que no reconozcan en la serie original. así como su trama en la historia, alguno dialogos o cambios hechos de la versión original y los graficos que aquí aparezcan.

PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN REGISTRADOS

¹𝐀𝐃𝐇𝐀𝐑𝐀━━𝗕𝗲𝗻𝗲𝗱𝗶𝗰𝘁 𝗕𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲𝗿𝘁𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora