Ace x lectora

3.2K 169 1
                                    

      » [Dunes of steel Ver. 1] «
0:00 ─〇───── 0:38
     ⇄   ◃◃   ⅠⅠ   ▹▹  

El desierto de Hadramaveth, dunas que ocultan una historia.

Isla perdida en el tiempo.

El reino olvidado, donde una tragedia y amor fueron enterrados...

....

El sol sumado a la superficie rocosa de la costa comenzaban a quemar su piel, algo gracioso tomando en cuenta que era el hombre de fuego.

"Ghhh, mi cabeza"

"CAPITAAAAAN" una voz lo llama a lo lejos. "Oh capitán, creímos haberlo perdido"

"Donde estamos?" Componiendose y colocándose su característico sombrero, el pecoso pregunta.

"Al parecer estamos en una isla desértica, la tormenta nos arrastro muy lejos, no solo el barco quedó dañado, tenemos algunos hombres perdidos..." su tripulante comienza a darle un estatus de la situación.

"Comida?"

"Suficiente para alimentarnos por unos cinco días o cuatro"

"Bien, no creo que el log tarde mucho en cambiar, aún así, un pequeño grupo me acompañará a ver que encontramos, solo llevaremos agua suficiente"

"E-esta seguro? Aun no lo compruebo pero hay una probabilidad que estemos en la isla de Hadramaveth"

Ace muestra una expresión algo confusa.

"E-es una isla totalmente desierta, de hecho se dice que incluso el gobierno prohibió las expediciones arqueológicas"

"Desde cuando le hacemos caso al gobierno, somos piratas, de todas formas si nadie quiere venir, iré a dar unas vueltas con mi deslizador"

Su tripulante solo deja salir un suspiro, dejándolo ir.

....

Ace no lo quería admitir, pero estaba comenzado aburrirse de ver puras dunas de arena, bueno sin contar esos alacranes gigantes y gusanos bajo la tierra que lo atacaron un par de veces.

Pero hey, almenos hay comida.

La noche comenzaba salir, no era impedimento para él, gracias a su fruta el desierto era su mejor ambiente. Y regresar tampoco era difícil la vivre card lo llevaba devuelta sin problemas donde acabaron botados.

Aparte...

El momento que la luna empezó a alumbrar el mar inmenso de arena, pudo discernir entre las estrellas, una luz antinatural a lo lejos.

Si, no es una ilusión, pues quien lo diría, esta isla no está totalmente desértica.

Conforme aplicaba más calor a su vehículo este se deslizaba con facilidad por la arena, cada vez más visible una luz a la altura del suelo.

....

"Un reflejo quien lo diría" llega a deducir. La imagen de un oasis extenso, muy antinatural, la vegetación, el agua que corría, incluso árboles con frutos crecían sin problema.

Decide tomar un pequeño descanso, aprovechar algo de lo que está ahí para acompañar esa carne que recién había preparado. Y disfrutar el paisaje.

Otra vez el reflejo de la luz blanca llamado su atención, esta vez el haz lo atacaba. Algo fastidiado y curioso decide ver la causa de ese reflejo.

Vaya pero que sorpresa, una vieja reliquia en medio de este oasis.

ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱWhere stories live. Discover now