Shanks x lectora

9.4K 379 13
                                    

Algunos te dicen que trabajar en un bar de mala muerte es peligroso, y si debes de admitir que la localización, la clientela y la clase de eventos que se presencian en ese bar (como contrabando y venta de cosas de índole ilegal) no aliviana ese hecho que varios amigos te mencionan cada vez que el tema de tu trabajo sale a flote.

Pero que puedes decir, algo en ese lugar te agrada y ha sido el único trabajo el cual has disfrutado hacer en toda tu vida laboral.

Si, puede que haya mencionado que la clientela es uno de los puntos que hace de ese lugar una mala opción, pero es la misma gente que va a ese bar que hace que el lugar sea agradable.

Ya que por una extraña razón, esas personas con trabajos al margen de la ley, son divertidos,carismáticos y por lo que has llegado a observar de gran corazón. Incluso tu compañera Makino lo admite. Todos los que se encuentran en ese bar se encuentran atraídos por esta clase de gente. En especial por cierto grupo donde se encuentra el hombre mas temido del lugar, un tal Roger.

No conoces realmente la situación del bajo mundo, y sus líderes y esas cosas, por lo que puedes deducir tu misma, es que prácticamente varios grupos no se meten con el de Roger debido al respeto y poder que este impone. Pero quien sabe, no es como si estuvieras al pendiente de la situación de estos personajes. Con excepción de un pelirrojo, que últimamente se las a arreglado para saber más de ti y tu vida. 

"Shanks, creo que ya tomaste demasiado" le dices al pelirrojo.

"Ehhhh??...." voltea verte, sus mejillas rojas debido a la cantidad de alcohol en su sistema. 

".... Pero ______-chan" sus ojos se muestran como los de un perrito abandonado.

"Nada de peros.." cortas sus palabras, para empezar a reprenderlo. "Shanks, ya todos tus compañeros están en el suelo, y desde hace horas que cerramos el lugar" Le dices, esta vez con mas calma y preocupación en tu voz.

Ambos volteando a ver todo el panorama del lugar mientras le dices sobre la condición de sus compañeros. Mirando el reloj sobre la pared durante el proceso, dicho reloj indicando las tres de la mañana.

Dejas salir un suspiro, ya es muy tarde, el lugar es peligroso. Te preguntas si el dueño del lugar te dejara pasar la noche ahí. Tus expresiones demostrando tu frustración.

"¿Quieres que te acompañe a tu casa?" Como si leyera tu mente Shanks, te propone su compañía.

"Por favor, lamento tener que pedírtelo" Le respondes, haciendo una pequeña reverencia en agradecimiento.

"E-esta bien, no es nada" 

______________________

"Entonces Roger nos invitó a mi y Buggy a pescar la otra vez, pero tenía trabajo que hacer, así que Rayleihg tuvo que ir a buscarnos... Y prácticamente todo terminó en una divertida persecución en el río..." El joven cuenta su historia emocionado.

Tú solo respondes con una leve risa, imaginarte toda la escena y es algo simplemente hilarante. Mas reconociendo como los hombres y jóvenes se verían en ese momento, ya que los conoces lo bastante bien como para saber la clase de reacción que estos tendrían.

En cuestión de nada llegan a la calle donde se encuentra tu departamento. Desconoces la hora, pero aun así la noche, da la impresión de que aun falta bastante para que amanezca.

Shanks te acompaña hasta la puerta de tu edificio, ambos en silencio viendo se a los ojos, no es un silencio incomodo, pero aun así, sientes algo como si esperaras algo con mucha ansiedad o emoción.

Algo, esperando algo...

Y como si Shanks hubiera notado tu anticipación se acerca a ti, sus labios chocando contra los tuyos, como si tu boca se derritiera, con su dulce aliento a vino, empiezas amover tus labios al ritmo que el pelirrojo impone sobre de ti.

El beso haciéndose cada vez más húmedo, caliente y profundo. Uno que otro quejido de él resonando en tu cavidad bucal, haciendo que este beso se sienta a otro nivel.

Y cuando la necesidad de aire alcanza a sus pulmones, te separas del chico, al que puedes notar con unas mejillas totalmente rojas y un brillo en sus ojos como si fuera el reflejo de la luna.

"Te veo mañana" Es todo lo que el dice, cortando el silencio, y cubriéndose con su sombrero de paja, como si hubiese sol, este te da un pequeño beso en la mejilla para luego despedirse.

Desapareciendo de tu vista, poco a poco mientras este se aleja.

___________________

Quería hacer algo con Shanks pero nunca se me ocurrió nada :(

Perdonen esta basura ヽ(*。>Д<)o゜


























ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱWhere stories live. Discover now