(Aokiji x lectora)

2.1K 102 0
                                    

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

La brisa del mar era chocaba fuerte contra tus mejillas, sentías como te raspaba la piel levemente lo más probable por la sal en el aire.

"El viento está muy fuerte...." la voz de Aokiji, quien hacia andar la bici donde estabas sentada, te habla. "Será mejor que te pegues más a mi, no queremos que te enfermes"

Haciendo caso de sus palabras lo abrazas con más fuerza, pegando tu mejilla a su espalda, y aunque su fruta era del hielo para ti siempre se sentía cálido como un fogata dentro de una cabaña.

"¿Cuánto falta?"

"Menos de un kilómetro"

Satisfecha con la respuesta dejas salir un sonido que exprese dicha sensación.

Volteas un momento hacia atrás, mirando con admiración el delgado camino de hielo que van dejando conforme avanzan.

"Ku" vuelves a pegar tu mejilla a su espalda. "Te quiero"

Puedes escuchar como tu enunciado le afecta de una forma, aunque sea pequeña, el hombre siempre permanece estoico ante muchas situaciones, pero tus palabras siempre encuentran forma de afectarle.

"A-ah _-____, gracias..." Puedes escuchar en su voz algo de pena, por recibir tu muestra de afecto verbal. "... yo igual te quiero" agradece que te encontrabas en la imposibilidad de ver su rostro, ya que el mismo podía sentir como era mil tonos de rojo y conociéndote sabría que estarías molestando lo todo el día.

* ahem * "Y, no es que me desagrade pero, a que viene esa repentina declaración"

"Solamente quería decírtelo"

Imitando tu reacción de hace rato el solo deja salir un ruido de contemplación.

El sol se estaba poniendo por un lado del horizonte del mar, tu no lo podías ver debido a la gran altura del hombre, pero la isla a la cual se dirigían ya se divisaba.

Tanto Kuzan como tu adoran estas viajes en bicicleta.

ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱWhere stories live. Discover now