(Zoro x neko lectora)

3.5K 216 10
                                    

Tus orejas se movían de forma curiosa, las puntas con extremos negros siendo más sensibles a los cambios del ambiente.

"Chicos creo que viene una tormenta" Dices inquieta, la punta de tu cola enroscandose.

"Una tormenta?! En el East Blue?!..." Zoro te replica escéptico. "...que te hace creer en eso?"

"No sé, solo siento un cambio en la temperatura y el viento" contestas enojada. Fácilmente le das patadas desde tu lugar en la pequeña barca. Luffy nisiquiera presta atención de tu pelea contra el espadachín. Pues solo estaba enfocado en el rugir de su estómago.

Interrumpiendo a los tres el estruendo de un rayo hace que todos volteen a ver, la nube gris se aproximaba o mejor dicho, su pequeño bote de pesca se dirigía a la tormenta.

* Hisssss * "Te dije Zoro idiota" le arañas el brazo pues el se protege de tus garras. "Oughhh no me gusta mojarme y Luffy no puede nadar "

"Tranquila whiskers yo me aseguraré de que no nos pase nada " El de cabello de césped te molesta con sus palabras y el apodo que te dio.

.....

No pasaron si 3 minutos dentro de la tormenta, pues por más que lo intentaron no lograron salir de ahí, y terminaste por separate de ellos.

Te sacudes queriendo quitarte toda esa sensación de agua salada y pegajosa en tu cuerpo.

"Espero que Zoro haya salvado a Luffy" te dices a ti misma, viendo la orilla en la que acabaste, suponiendo que en el centro de la isla debe haber un pueblo o algo.

Comenzaste a caminar por dicha orilla, en busca de un muelle pero rápidamente te topas con un verde conocido.

"Zoro!" Suenas más alegre de lo que querías. Acercándote más al espadachín tendido en la arena, observas al rededor del área.

"Y Luffy?"

"Whiskers?" Este se reincorpora "Pensé que estaba contigo"

"AHHHHH TÚ DESORIENTADO IDIOTA"  enojada dejas al sujeto y continúas con tu camino, recién empiezas tu aventura y no quieres perder a tu capitán así de sencillo, aparte la tensión entre Zoro y tu era cada vez más difícil para ti de sostener.

Y rápidamente le das la vuelta a la isla que parece ser solo un pequeño banco de arena con un centro boscoso muy grande. Llagas con Zoro nuevamente.

"Eso fue rápido" se burla de ti.

"Cállate..." le replicas mientras comienzas a pensar "esto no es bueno, estamos en medio de la nada, no tenemos el bote y Luffy esta perdido" armas toda la imagen en la que te encuentras.

"Puede que el se haya quedado con el bote"

Su hipótesis te relaja un poco.

"Eso espero..."

Una brisa del mar pasa dejándote temblorosa, notas que el sol está comenzando a ocultarse.

"Sígueme, haremos una fogata con lo que encontremos adentro" Señala a la selva oscura.

Después de recoger varios trozos de madera y ramas zoro comienza hacer el fuego, sorprendiendote sus habilidades.

"No sabia que podías acampar" le dices realmente asombrada.

"Fui un trotaislas por mucho tiempo" dice como si fuera lo más obvio y normal del mundo.

Aun con el fuego había ocasiones donde le viento soplaba, haciendo que la llama bailará y tu cuerpo se llenará de escalofríos. Escuchas como el hombre que te acompaña truena su boca.

"Ven aquí" Señala entre sus piernas y brazos que se veían abiertos para darte un lugar enfrente de él o entre.

No puedes evitar el sonrojo en tus mejillas por el acercamiento y contacto que tendrían si aceptas su oferta.

"A-asi es estoy bien"

"Vamos mujer, no me engañas, siempre estas meneando tu cola en mi cara que tiene de malo ayudarte contra el frío..." este se levanta y con facilidad te toma sentándose y colocandote frente a el sus brazos rodeando tu figura e inmediatamente quitandote ese frío "...aparte Luffy no me perdonaría su té enfermeras." al ser más alto que tu y con su barbilla en tu cabeza sus palabras lograron rozar con tus sensibles orejas, haciendo que las bajaras por instinto y pena.

'Tampoco me perdonaría'

Por un momento Zoro pensó eso, un sonrrojo En sus mejillas y agradecido con el de arriba por estar en una posición que no te permita ver su expresión.

....

.......

"HEYYYYY CHICOOOOOOS!!!!"

Una voz familiar voz los saca de su momento. A lo lejos con ayuda de la luz de la luna ven a Luffy aproximarse con su barca de antes haciendo un torpe esfuerzo para llegar a la orilla donde se encontraban Zoro y tú. 

"Luffy!!" Ambos lo llaman al unisono y se levantan de sus lugares, no separándose mucho el uno del otro.

Los tres nuevamente reuniéndose para seguir con su aventura.


ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱWhere stories live. Discover now