Killer x Lectora cantante!

3.3K 110 1
                                    

I know what it means to be...

Stuck in my home...

Las palabras se deslizan de tus carnosos y brillantes labios, la melodía llenando todo el lugar, la gente disfrutando de tu música y voz. Prefiriendo este escondido club donde puedes expresarte libremente, bailando, cantando , con tu música.

Algunos admirando tu hermosa silueta, debido a la poca iluminación del club, se puede ver tu cabello moverse al ritmo de tus movimientos.

And my feet can't go where...

I know I'm not in your reach...

Muchos en este club vienen a disfrutar de la buena música, pero la mayoría sabe de tu talento, y aunque no son de los que salen a club a bailar, muchos, aun así, vienen solo en busca de tu voz.

En especial un llamativo grupo de chicos rudos, normalmente conocidos por ser agresivos y defender como perros sus calles, calles donde se encuentra el lugar el cual te gusta realizar tus pequeños conciertos, si puedes llamarlos así.

Llamado la atención de estos sanguinarios chicos, tus ojos llegando a observar a uno de estos chicos, su largo y sedoso cabello cayendo sobre su cara, cubriendo sus ojos, y aunque estos no puedan verse sabes que su mirada esta sobre tu forma.

No eyes on me...

Don't mind.

Dándole un guiño al joven, una vuelta y tu cabello girando con esta, cierras tus ojos lista para el final, y tu mirada preparando para caer en el centro del establecimiento.

Cantando las estrofas al ritmo indicado, ya casi llegando al final de la canción, el ritmo de la música cambiando, a la vez indicando el comienzo de la ultima estrofa.

We keep these promises, the promises, writed in a letter.

La música apagándose paulatinamente, haciendo que el lugar quede silencioso, con algunas luces tenues de fondo, los silbidos y gritos de admiración llenado el lugar, exclamando por mas, pero tu voz silencia todo el alboroto, cada alma ahora presente prestando atención a tu silueta.

"Lo siento chicos pero es todo por esta noche..." y sin más que decir te das la vuelta, dejando el micrófono en su lugar, tu cabello siguiéndote, mientras el publico aun aclama por tu espectáculo.

_________________

Después de varios minutos tras bambalinas sales por una puerta lateral, la tarima que hace de escenario quedando atrás de ti en lo que avanzas a la barra o bar a hidratarte, y tal vez embriagarte.

La música de fondo aun sonado, y gente bailando esta, como el buen club nocturno que es.

Pidiéndole al barman una bebida, sientes como una presencia toma asiento a tu lado, esta misma observándote.

"Mmm algo maleducado el mirar,¿no crees?" Le dices sin voltear a ver, por el rabillo de tu ojo reconociste que es el tipo al cual llegaste a ver cuando te encontrabas sobre el escenario.

"Creí que habías dicho que no te importaban las miradas sobre de ti" Este contesta su fornida voz, deleitando tus oídos.

"Touché..." Esta vez volteas, la banca donde te encuentras sentada, haciendo que gires a su dirección, tu bebida apareciendo, gracias al barman, a un lado, y con esta en tus manos continuas con tus palabras "... y con quien tengo el gusto?"

"Killer" Te responde de tal forma que no suene cortante.

Tu respondiendo le con un mirada de '¿Eso es todo?'

"Si, solo Killer, por el momento." Vuelve a decir entendiendo exactamente lo que significaba tu mirada.

"Ah, así que tengo que descubrir lo demás por mi cuenta" Le dices, para luego tomar un sorbo de tu dulce bebida, el olor a alcohol pasando por tu garganta.

"Bueno, solo si tu deseas descubrir todo lo demás sobre de mi" Te responde puedes ver como una leve sonrisa, aparece en su labios, un poco de cabello revelando el brillo color esmeralda de sus ojos.

"Bueno, 'Killer' que tal si mejor me lo cuentas tu, la próxima vez que nos veamos" Tus voz desliza esas palabras, dios el disfrutando como su nombre suena con tu melódica voz, tus hermosos labios moviéndose de una deliciosa forma mientras pronuncias su nombre.

"Próxima?" El no entendiendo en su totalidad lo que dices por lo distraído que se encontraba viendo tus labios este repite.

"Sip, que te parece en un lugar más tranquilo" Le dices, deslizando sobre la barra una servilleta con tu numero telefónico escrito sobre este.

"Mmm, me encantaría" este afirma, tomando el papel y guardándolo en uno de sus bolsillos.

Ambos volviendo a mirar sus ojos mutuamente, centrándose cada quien en el brillo que estos llegan a reflejar.

Encapsulándose en su mondo, la música del fondo como si estuviera en mute.

En tu cabeza la idea de otro encuentro con el joven, saliendo de manera anticipada. Convirtiéndose en una idea que esperas con ansias.







ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱWhere stories live. Discover now